presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

109

Cleveland Cavaliers CLE

117

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

111

Dallas Mavericks DAL

122

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Portland Trail Blazers POR

99

UFC

Alexa Grasso va por el sueño de pelear en México

La mexicana regresó a la UFC tras un año de ausencia por lesión, consiguió una victoria ante Kowalkiewicz y ahora espera cumplir el sueño de pelear en México.

Después de un año de ausencia por lesión, la mexicana Alexa Grasso reapareció sobre el octágono en el evento de UFC 238 para derrotar a la polaca Karolina Kowalkiewicz. En charla con AS México, la peleadora azteca habló de lo que significó la victoria tras vivir momentos duros en la inactividad.

"Estoy super feliz, fue la mejor pelea que he tenido en toda mi carrera, entrené muchísimo, tuve un año duro lidiando con lesiones, peleas, caídas, unas por mí otras por mis contrincantes. Estoy muy contenta con mi trabajo porque nunca dejé de etrenar, de tener fe, de estar siendo positiva, dejando el alma en cada entrenamiento", expresó.

Además, Alexa Grasso se refirió a cómo llevó el tema de la lesión: "Es algo con lo que debes que lidiar, somos atletas de alto rendimiento y alto impacto, todo el tiempo estamos luchando, golpeándonos, hay caídas, resbalones, choques de tibias, codos, es nada más ser muy maduro, positivo y tener el adecuado cuidado", destacó.

El sueño de pelar en México

Finalmente, Grasso comentó su deseo por pelear en México la próxima vez que haya un evento de la UFC en nuestro país, por lo que pidió la ayuda de la afición. 

"Estoy pidiendo que me pongan en la cartelera de UFC México. Necesitamos que cuando haya una publicación de UFC México pongan mi nombre, que me ayuden a decir que me quieren ver, la verdad es que me muero por pelear aquí", sentenció. 

Te puede interesar