W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

El 'Tuca' Ferretti sufrió un accidente automovilístico

El estratega de los Tigres se encuentra bien luego del incidente que sucedió en la carretera a Laredo en el que solo tuvo daños materiales.

Monterrey (México)Actualizado a
MEXSPORT

Ricardo Ferretti sufrió un accidente automovístico en la carretera a Laredo cuando el técnico se dirigía a Zuazua para el entrenamiento de los Tigres. El brasileño se encuentra bien de salud y solamente su auto quedó seriamente dañado.

En diversos reportes periodísticos revelaron que el 'Tuca' se encuentra sano y salvo, aunque con algunas heridas. Su vehículo quedó severamente dañado por lo visto en las fotos que circulan en las redes sociales. Asimismo, el estratega no iba en su famoso Ferrari rojo, sino en su Mercedes color plata.

Ampliar
Tomada de Twitter: @AsiEsMonterrey

Cabe mencionar que Tigres descansa durante esta jornada 10 del Apertura 2019, por lo que esta mañana sostendrán un entrenamiento en la Sultana del Norte. El 'Tuca' se dirigía a las instalaciones del cuadro de la UANL para preparar el juego del próximo martes 24 septiembre contra el Puebla.

'Tuca' tiene lesiones en el brazo

Después del accidente, rápidamente Ferretti fue auxiliado por personal de Tigres, incluyendo el doctor felino Ruben González. El reporte preliminar es que 'Tuca' tiene un golpe en el brazo derecho y en el pecho que no tiene consideración alguna. Tras ello, el técnico fue traslado a  un hospital para llevarle a cabo una revisión.