Tikitakas

Área 51: Así se vive el Asalto en redes sociales

El inusual día quedará grabado en la memoria, pues miles de usuarios decidieron hablar del tema en Twitter.

Área 51

Uno de los lugares más misteriosos en el mundo es el Área 51, la base militar ubicada en el desierto de Estados Unidos que ha inspirado miles de teorías con respecto a la existencia de extraterrestres.

Es por eso, que este viernes 20 de septiembre, gracias a una convocatoria en Facebook, miles de personas se reunieron con el objetivo de revelar los misteriosos hechos que supuestamente habitan en el sitio, pero que al final no han sido totalmente comprobados.

Área 51 Storm en redes sociales

El evento tuvo tanta difusión, que en cuestión de horas se viralizó en Twitter el hashtagh #Area51storm, donde cientos de usuarios se encuentran hablando del icónico lugar, sin embargo, el hecho de que miles crean en la vida alienígena también ha causado bastantes burlas y memes.

Una de las películas que salió a relucir con la cuestión fue 'E.T, el extraterrestre', pues distintos cibernautas evocaron la popular cinta para mofarse de la situación que se vivía en el Área 51.

"Acontecimientos históricos que me llenan de orgullo 1.- Gente de México after temblores 2.- Gente cumpliendo el asalto al área 51 para liberar a ET  #Area51storm", escribió un usuario.

"Es lo mejor que vi en el día lpm. Salven a ET del gobierno", escribieron.

De igual manera, los memes y videos graciosos no podían faltar con la inusual situación: "Se filtra video del #Area51storm de como los aliens estan agradecidos por ser liberados".

"Somos la generación que le va a contar a sus nietos que un 20 de Septiembre de 2019, miles de personas se reunieron en el Área 51 para liberar Aliens CORRIENDO COMO NARUTO JSJAJAJAJA LPM Se me van a llenar los ojos de lágrimas cuando llegue ese momento #Area51storm", se puede leer en un tweet.

"Cuando tienes que distraer a los guardias del Área 51 para que tus amigos puedan escapar con los aliens. #Area51storm"