W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Fuerza Regia viene de atrás y supera a Laguneros de Torreón

La quinteta regiomontana perdía en el último periodo, sin embargo tuvo una buena reacción para llevarse el triunfo en el primer partido de la temporada 2019-20

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia viene de atrás y supera a Laguneros de Torreón
Tomada de Twitter @Fuerza_Regia

Fuerza Regia inició el camino de defensa de su titulo con una victoria, esto al derrotar 76-73 a los Laguneros de la Comarca que vendieron cara su derrota en casa, con lo cual se dio el banderazo de inicio de la temporada 2019-20 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Aunque la quintenta regiomontana inicio ganando el primer cuarto, en el segundo periodo el equipo de Torreón ajustó algunas piezas y comenzó a sumar puntos para terminar arriba al descanso 42-34 con un buen desempeño de Xavier White, uno de los jugadores más participativos del encuentro para los locales.

Para la segunda mitad del cotejo, Fuerza Regio intentó por todas las vías buscar la voltereta tras irse al entretiempo perdiendo por nueve, sin embargo fue hasta el cuarto periodo cuando los Campeones de la LNBP tuvieron una reacción descomunal, pues al ataque fueron 23 puntos y defensivamente supieron hacer las cosas para llevarse el triunfo por solo tres unidades.

David Huerta y Jordan Glynn fueron los jugadores que más puntos hicieron para Fuerza Regia con 17 unidades encestadas, este último el jugador que más jugó en el partido con 40 minutos, mientras que por los Laguneros, Akeem Scot sumó 20 puntos en 36 minutos de acción.

El segundo partido de la serie inaugural de temporada será este sábado en el Auditorio Municipal de Torreón. en punto de las 19:00hrs.