CRUZ AZUL

Cruz Azul buscaría construir nuevo estadio en Tlalnepantla

El edil de dicho municipio mexiquense señaló que Guillermo Álvarez se acercó a las autoridades locales para presentar el proyecto para su próximo inmueble

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tomada de Facebook Municipio de Tlalnepantla de Baz 2019-2021

Desde hace varios años la afición de Cruz Azul sigue esperando la noticia sobre un nuevo estadio para su equipo y eso podría darse muy pronto, ya que la directiva cementera se reunió con el presidente municipal de Tlalnepantla para charlar sobre un proyecto de construcción.

El edil de dicho municipio del Estado de México, Ricardo Pérez Cruz, señaló en conferencia de prensa que Guillermo Álvarez, presidente del equipo celeste, se acercó a él para explorar la opción de construir en esa zona el Nuevo Estadio Azul.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares", comentó.

De acuerdo con la cadena ESPN, Billy Álvarez se acercó al palacio municipal de Tlalnepantla para presentar un estudio de mercado y señalarle a las autoridades locales que estaban interesados en construir un recinto ahí.

“Se trata de un terreno, propiedad privada, ubicado en la zona de Barrientos y la Providencia, es al norte de la ciudad. Será la Cooperativa en dónde y cuándo. El hecho que el señor Guillermo Álvarez demuestra un interés muy concreto, además que ese terreno reúne las condiciones idóneas para una inversión de ese tipo”, comentó el mandatario de Tlalnepantla de Baz.

Fue el mismo Ricardo Pérez Cruz quien incluso se atrevió a bromear al decir que si La Máquina construía su inmueble en su municipio, los celestes iban a levantar el título de Liga MX.

“Les apuesto que el Cruz azul sería campeón, si pone su estadio en este municipio, van a ver se acaba la salación”, señaló.

Lo más visto

Más noticias