W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monarcas Morelia

Lista la alineación de Monarcas frente a Chivas

El cuadro dirigido por Pablo Guede atraviesa un buen momento y ante el Rebaño Sagrado quiere reflejarlo. Además, buscaran seguir en puestos de liguilla.

MéxicoActualizado a
El cuadro dirigido por Pablo Guede atraviesa un buen momento y ante el Rebaño Sagrado quiere reflejarlo.
Isaac OrtizMEXSPORT

Desde la llegada de Pablo Guede, el cuadro de Monarcas Morelia ha despertado en el Apertura 2019 y registra tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos. Los de la capital michoacana buscarán seguir con la buena racha y recibirán a las Chivas de Guadalajara en el Morelos.

Monarcas Morelia

Posible alineación de Monarcas Morelia:

Sebastián Sosa, Efraín Velarde, Gabriel Achilier, Sebastián Vegas, Joáquin Martínez, Aldo Rocha, Cándido Ramírez, Luis Mendoza, Mario Osuna, Miguel Sansores y Fernando Aristeguieta.

Director técnico: Pablo Guede

Destacar a Fernando Aristeguieta, el delantero venezolano empieza a acoplarse al fútbol mexicano y registra tres goles al momento, el último ante Toluca la jornada pasada. Por otro lado, Guede tiene buenos revulsivos en la banca, como el caso de Rodrigo Millar, Mario 'Mono' Osuna, Gastón Lezcano y el seleccionado peruano Edison Flores.

Al momento, Monarcas Morelia es octavo de la tabla, y con una victoria alcanzaría las 16 unidades para ubicarse en el cuarto lugar a espera de que hagan los demás equipos. Por último, recalcar que en la jornada 12, los purépechas tendrán su fecha de descanso, después de enfrentar a a los Xolos de Tijuana.