presentado por
Competición
  • Champions League
  • NBA
NBA
Charlotte Hornets CHA

-

Washington Wizards WAS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Denver Nuggets DEN

-

Miami Heat MIA

-

Atlanta Hawks ATL

-

Portland Trail Blazers POR

-

New York Knicks NYK

-

Pachuca – Tigres (3-2): Resumen del partido y goles

Pachuca – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 11

Finalizado | Pachuca 3-2 Tigres, Liga MX Femenil

Gracias por seguir esta narración, te esperamos en los próximos eventos que llevaremos para ti.

90+4

¡Se acabó el partido! Pachuca saca los tres puntos de este duelo de volteretas. Importante victoria para las Tuzas previo a su Jornada de descanso en este torneo Apertura 2019.

90+3

Tiro de esquina que cobra Mónica Ocampo, cerrado, a primer poste, la defensa felina se tiene que revolver para alejar el peligro.

90+2

Tiro libre que cobra Liliana Mercado, pero el esférico va a las manos de la portera Alejandría Godínez.

90

El árbitro central señala que se van a agregar 4 minutos extra en esta segunda mitad.

88

Ahora las Tigres buscan con todo el empate, pero el partido agoniza. Todo parece indicar que las Tuzas se van a llevar este partido.

86

¡Gooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllll del Pachuca! Otra vez Mónica Ocampo, ahora luego de que una compañera recuperara el balón en la salida felina, la atacante de las Tuzas define con la zurda. LOS LOCALES YA LO GANAN.

86

Las locales siguen en busca del marco rival, vamos a ver si reaccionan las norteñas o se lo llevan las Tuzas.

84

Vaya sacudida ha recibido el equipo felino que ahora no se encuentra en la cancha.

82

¡Gooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllll del Pachuca! Mónica Ocampo define con la derecha ante la salida de Ofelia Solís, y marca el empate para las Tuzas.

80

La escuadra de Tigres parece plantarse mejor en el terreno de juego, continúa a la espera ante los intentos de las Tuzas que no encuentran la meta.

Hay cambio por parte de Tigres.

77

Tiro suave que llega a las manos de la portera felina, Ofelia Solís.

Hubo un cambio por parte de las Tuzas.

75

Mónica Ocampo también lo intenta de larga distancia pero sin suerte para las Tuzas.

74

¡Tiro de media distancia de Belén Cruz... Y la portera, Alejandría Godínez, se queda con el esférico!

73

Exquisita barrida de Karen Luna para sacarle la pelota a una jugadora del cuadro hidalguense que amenazaba por la izquierda.

71

El equipo local toma las riendas del partido, ha inclinado la cancha a su favor y cada vez está más cerca del empate.

70

¡Paradóoooooooooooonnnnnn de Ofelia Solís! La portera de Tigres se lanza para sacar por encima de la portería un potente disparo de media distancia.

67

Hay una falta en el centro del campo, a favor del equipo norteño. Se da a conocer que la asistencia es de 4,600 espectadores.

64

El equipo de Tigres es peligroso cuando se lo propone, una vez más se mostraron peligrosas con un balón largo al área Tuza.

62

Pachuca lo intenta pero le resulta difícil acercarse a la meta de las felinas.

60

¡Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy, la que dejó ir Pachuca! Diana Fierro no alcanza a impactar la pelota cuando estaba sola ante el marco. Mónica Ocampo metió el tiro-centro que se pasó de largo. SE SALVÓ TIGRES.

57

Las felinas lo toman con calma, tratan de dormir la pelota y acercarse a la portería rival sin mucha prisa.

55

El equipo local intenta acercarse a la portería en busca del empate, pero no lo hacen con claridad.

53

¡Ovalleeeeeee, cerca! Lizbeth lo intentó de larga distancia, pero el esférico se va apenas por encima de la portería.

Las felinas le han dado la vuelta al marcador, vamos a ver si se llevan la victoria de la Bella Airosa...

50

¡Gooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllll de Tigres! Belén Cruz define un pase con la cabeza de Katty Martínez, tras un pase largo, y pone el segundo para las felinas.

48

Hay una falta en el centro del campo a favor de las Tuzas.

47

Tiro de esquina por la punta de la izquierda para Tigres. La portera sale mal, pero la defensa complementa el trabajo y aleja el peligro.

45

¡Arranca la segunda mitad! Pachuca y Tigres ya se enfrentan por la victoria en el Hidalgo.

46'

¡Llegamos al final de la primera mitad! Pachuca y Tigres están empatadas. Las visitantes tiene una menos por la expulsión de Cortés. 

45'

Se agregará un minuto a esta primera parte. Todo indica que nos iremos empatados al descanso. 

44'

Entramos a la recta final del primer tiempo, las emociones llegaron en el cierre. Nos espera un segundo tiempo trepidante. 

Mercado cobró magistralmente un tiro de esquina, recentraron de cabeza y Martínez anotó el empate para Tigres en el Hidalgo.

42'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! ¡GOOOOL DE MARTÍNEZ! De inmediato se empató el partido. 

¡Ángeles tocó un balón filtrado que Salazar mandó a las redes! Las locales ya están arriba en el marcador. 

39'

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! ¡Salazar abrió el marcador en el Estadio Hidalgo!

36'

El banquillo de Tigres luce nervioso, se quedaron sin Deyanira Cortés y ahora deberán jugar el resto del parido con una menos. 

34'

¡Tarjeta roja para Deyanira Cortés! La futbolista de Tigres cortó un avance cerca del área y se llevó la segunda amarilla, por lo que dejó a su equipo con una menos.

32'

Rebasamos la primera media hora de partido, pocas acciones de peligro pero nos hemos divertido en el Estadio Hidalgo.

29'

¡Servicio al área de Nieto que despejó la arquera de Tigres! Las Tuzas no pudieron sorprender a las visitantes.

28'

Tiro libre peligroso para Pachuca, el balón irá al área a buscar un remate de cabeza o un error de Tigres.

25'

Se nos fueron 25 minutos en el partido, seguimos sin goles en el Estadio Hidalgo. 

23'

Como en el arranque, Pachuca es el equipo que tiene la posesión del esférico. Tigres luce bien y no deja que las locales lleguen con peligro.

20'

Después de que casi cae el gol olímpico, no ha habido otra opción clara de gol en el partido. Ambas escuadras están dejando todo y jugando bien en defensa.

17'

Tiro libre para Tigres, el balón fue al área y Alejandría Godínez salió para despejar el esférico. 

15'

¡Cerca Lizbeth Ángeles! Entró al área y disparó al arco, por poco el balón se clava en el arco de Ofelia Solís. 

14'

El duelo pasa por tener el control de la media cancha, de pronto se dan muchas faltas que pausan el juego.

12'

Tigres ya luce mejor en el terreno de juego, equilibró la posesión del balón con Pachuca y ya tuvieron la opción más clara. 

10'

Momentos complicados para las locales. Después de tener el balón en los primeros minutos, ahora sufren embates de Tigres. 

9'

¡Ceeeerca Tigres de hacer un golazo! Liliana Mercado cobró un tiro de esquina con dirección y el esférico pegó en la base del poste izquierdo. ¡Casi vemos un gol olímpico!

8'

Pachuca busca quitarle el invicto a Tigres y a su vez el liderato de la Liga MX Femenil, donde marchan segundas con 23 puntos. 

6'

A pesar de que las Tuzas tienen el balón, no han logrado generar una opción clara de peligro. Las dos arqueras tienen un arranque tranquilo. 

4'

A Tigres le cuesta hacerse del balón en este arranque de partido, por ahora sufren para pasar de su media cancha. Las dirigidas por Roberto Medina están atrás. 

3'

Pachuca arrancó con el control del esférico, de inmediato quieren dejar claro que van por todo en el encuentro frente a las únicas invictas de la Liga MX Femenil.

1'

¡COMIENZA EL PARTIDO! Pachuca y Tigres ya juegan en la Liga MX Femenil. 

Los equipos ya están en el terreno de juego, estamos a nada de comenzar el duelo en el Estadio Hidalgo. 

¡Así se preparan las Tuzas para encarar el duelo ante Tigres!

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Monterrey, Nuevo León, regresó en gran forma a Tigres después de tener actividad en los Juegos Panamericanos. En siete partidos (seis como titular), Martínez ha anotado la sensacional cantidad de siete goles.

Tigres: Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil están en la cuarta posición del campeonato. El conjunto de la UANL ha sumado cinco victorias, cuatro empates y todavía no conoce la derrota en el Apertura 2019. En su último compromiso de Liga MX Femenil, las felinas derrotaron a Atlético San Luis por un marcador de 4-0 en el Volcán.

As a seguir, Esbeydi Salazar: la delantera originaria de Quintana Roo es una de las inamovibles de Pachuca. En la actual temporada, Esbeydi ha anotado la sorprendente cantidad de ocho goles en diez partidos.

Pachuca: El equipo dirigido por Eva Espejo está en la segunda posición del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Tuzas llevan un paso excelente en el arranque del torneo: han sumado 23 puntos producto de siete victorias, dos empates y una derrota. El equipo de la Bella Airosa buscará derrotar a las felinas para tratar de superar a las Rayadas en la cima.

Pachuca vs Tigres

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PachucaTigres, partido de jornada 11 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Los Tuzos y los felinos protagonizarán un duelo adelantado de liguilla. Este jueves 19 de septiembre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

En un partido de volteretas, el Pachuca se llevó la victoria gracias a una gran actuación de su delantera, Mónica Ocampo, quien hizo dos goles para resolver el partido.