W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito anota su primer gol de tiro libre con el Sevilla

Javier Hernández se animó a pegarle desde afuera del área para superar a la barrera y selló un golazo como nunca se le había visto al esjugador de Chivas

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chicharito anota su primer gol de tiro libre con el Sevilla
TATIANA ZENKOVICHEFE

La llegada al Sevilla parece que le ha hecho bien a Javier Hernández, pues parece que el mexicano está tomando su segundo aire, incluso ahora se atreve a hacer cosas distinta, como por ejemplo hacer golazos de tiro libre, algo que nunca se había visto en su carrera profesional.

El Chicharito se convirtió en una de las figuras de la Primera Jornada de Fase de Grupo, pues el exjugador del West Ham le pegó con fuerza a la pelota desde el tiro libre, superando al arquero del Qarabag para poner el primer gol del cuadro sevillista en el partido.

A lo largo de su trayectoria en Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham nunca había anotado desde un tiro libre, por lo cual el gol en la Fase de Grupos de la Europa League es histórico para el jugador del conjunto español.

Chicharito llegó al Sevilla en el mercado de fichajes que concluyó apenas hace unos días y en la Liga Española solo ha tenido 20 minutos, esto en el partido del pasado 15 de septiembre cuando su equipo venció al Alavés.

Hernández podría volver a ver actividad el próximo sábado cuando el Sevilla enfrente a su exequipo, el Real Madrd, en la Liga Española dentro de la Jornada cinco de la máxima competencia ibérica.