W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos vs Yucatán en vivo: LMB, Juego 4

Sigue la retransmisión del Diablos vs Yucatán, juego 4 de los playoffs donde las acciones comenzarán este miércoles 18 de septiembre a las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diablos vs Yucatán en vivo: LMB, Juego 4
Osvaldo AguilarMexsport

Actualiza el contenido

Final, México 1-4 Yucatán, LMB Juego 4

Leones de Yucatán vs Diablos Rojos del México

EN VIVO l #LMBxAS 🇲🇽⚾ Cuarto partido de esta serie en el parque Kukulcán 🏟💻🎥 Diablos Rojos del México 👹🆚🦁 Leones de Yucatán #PlayoffsLMB #LaLigaMeEmociona #MiMesFavorito

Posted by AS México on Wednesday, September 18, 2019

Diablos Rojos del México

Los Escarlatas sufrieron en casa dos descalabros consecutivos por eso tuvieron que apretar en suelo hostil para seguir con posibilidades de avanzar en la temporada, situación que no consiguieron porque volvieron a sufrir un descalabro.

As a seguir, Patrick Johnson: Con la necesidad de conseguir una victoria, las esperanzas se postrarán principalmente en el lanzador oriundo de California.

Leones de Yucatán

Los Felinos hicieron lo complicado que era adentrarse al Estadio Alfredo Hapr Helú y llevarse la victoria, ahora tienen en sus manos la posibilidad de finiquitar la serie en casa, ya que podrían hacerse con el cuarto triunfo definitivo.

As a seguir, José Samayoa: El encargado de buscar la hazaña será el sonorense quien sólo debe encaminar a su equipo a la victoria.