W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
2
Tiquinho 7', 28'
Young Boys YB
1
Nsame 14' (p)
Finalizado

Porto – Young Boys en vivo: Europa League, Fase de Grupos

MéxicoActualizado a
Porto – Young Boys en vivo: Europa League, Fase de Grupos

Final | Porto 2-1 Young Boys, Europa League

Muchas gracias por seguir con nosotros la narración del minuto a minuto del encuentro donde Porto consiguió su primer triunfo de la Europa League. Tecatito dio asistencia y jugó los 90 minutos.

¡SE ACABA EL PARTIDO! Porto consigue sus primeros tres puntos de la Europa League al vencer al Young Boys con goles de Tiquinho. 'Tecatito' jugó los 90 minutos y dio asistencia.

90

El silbate añade cuatro minutos a este partido donde al parecer el Porto se llevará los tres puntos gracias a los goles de Tiquinho.

88

Amonestación para Otavinho quien cometió una falta en la media cancha y el silbante decidió mostrar el cartón preventivo al jugador del Porto.

86

Con este resultado momentáneo el Porto se colocaría como líder del Grupo G por la diferencia de goles.

84

El recién ingresado, Fabio Silva ya dijo presente en el partido con una incorporación por el sector de la izquierda pero la jugada no prosperó.

82

A pesar de que el Porto ha tenido la posesión del esférico el marcador sigue abierto para Young Boys que lo puede empatar.

80

Cambio del Porto sale el autor del doblete Tiquinho y entra: Fabio Silva.

78

En estos últimos 10 minutos los suizos se han tenido confianza y ya pisan más el área del Porto, pero nada que ponga en peligro a Marchesín.

76

'Tecatito' ha cubierto bien su banda considerando que el mexicano es utilizado como lateral, una posición que es un poco desconocida.

74

¡Se salva el Porto! Toman mal parada a la defensiva de los Dragones Azules, Marchesín quedó a medio camino y ya vencido un defensa alcanzó a regresar para despejar el esférico.

72

Segunda modificación del Porto sale: Mousa Marega y entra: Wilson Manafá. Porto mantiene el control del juego.

70

¡Marche! Gran salvada del guardameta del Porto, quien cubrió bien su primer poste y tras un disparo fuerte despejó con la pierna

67

Este partido es correspondiente al Grupo G donde comparten sector Rangers y el Feyenoord.

64

Porto responde y también realiza una modificación sale: Luis Díaz e ingresa Romario Baró

62

Centro del Young Boys que se va muy pasado del área del Porto, pero una cabezazo de un defensor provocó que se marcara tiro de esquina para la visita.

60

Cambio del Young Boys sale: Jean-Pierre Nsame y entra: Guillaume Hoarau.

57

¡Por poco Tiquinho anota su triplete! El atacante del Porto recibió diagonal retrasada en el área y cuando iba a disparar el arquero salió de gran manera para quitarle el gol.

55

Se fueron los primeros 10 minutos del segundo tiempo, los Dragones Azules mantienen el control de las acciones con pelota dominada y constante llegada al área.

52

¡Falta para el Porto! Luis Díaz intentaba darse la media vuelta cruzando el mediocampo, sin embargo fue derribado por un defensor del Young Boys.

50

De nueva cuenta 'Tecatito' apareció por los costados para mandar un centro aéreo que no pudo ser rematado por ningún jugador del Porto.

48

Young Boys da indicios de mostrar otra cara en estos primeros minutos de la segunda parte. 'Tecatito' se mantiene en el sector izquierdo.

¡Comienza la parte complementaria! 'Tecatito' y Porto buscarán mantener la ventaja en su presentación en la Europa League.

¡Termina el primer tiempo! Porto lo está ganando con un doblete de Tiquinho, el 'Tecatito' Corona está en la cancha y dio asistencia para el segundo tanto.

45

El árbitro central decide agregar un minuto a esta primera parte donde ha tenido una claro dominador.

42

Pepe comanda la salida del equipo lusitano y rápidamente buscan inclinar el juego hacia los costados donde aparece Tecatito por la banda derecha.

40

¡Recta final del primer tiempo! Porto ha sido mejor y justamente tiene el marcador a su favor gracias al doblete de Tiquinho Soares.

38

Young Boys no ha mostrado mucho a la ofensiva, más allá de la jugada del penal la visita ni siquiera se ha aproximado a la portería de Marchesín.

36

¡Arquero! Danilo Pereira volvió a aparecer en el área pero en esta ocasión su remate de cabeza fue directo a la posición donde estaba el guardameta.

33

¡Falta para el Porto! Pepe se sumó al ataque y fue derribado con infracción a metros de la línea de banda. Mateus Uribe cobrará el tiro libre.

Jesús Manuel Corona tuvo paciencia por el sector izquierdo para no caer en fuera de lugar y fue preciso en el pase hacia Tiquinho quien metió su doblete.

28

¡GOOOOOOOOOL DEL PORTO! 'Tecatito' Corona pone el pase para el gol de Tiquinho quien solamente tuvo que empujar el esférico y puso el segundo tanto.

26

Los Dragones Azules tienen el control de las acciones del juego, pero no se pueden descuidar ya que Young Boys da indicios de peligro.

24

¡CASI CAE EL SEGUNDO DE PORTO! Danilo Pereira se levantó con todo dentro del área tras un tiro de esquina y su cabezazo fue directo a la base del poste, se salva el Young Boys.

22

El cuadro suizo intentó sorprender al Porto mediante un contragolpe, sin embargo de inmediato Pepe apareció para quitarle las esperanzas a Young Boys.

20

Llegamos a los primeros 20 minutos del cotejo, Porto y Young Boys lo empatan en el Estadio Do Dragao, en duelo correspondiente a la fecha 1 de la Europa League.

18

El empate de Young Boys ha provocado que el partido vuelva a jugarse a un ritmo cancino, donde el Porto es quien tiene la posesión del esférico.

16

'Tecatito' Corona no ha tenido mucho contacto con la pelota, al estar como lateral derecho; posición en la que habitualmente lo ocupa Sergio Conceicao.

14

¡GOOOOOOOOOOOL DE YOUNG BOYS! Jean-Pierre Nsame cobra de manera excelsa desde el manchón penal al mandar su disparo al ángulo superior izquierdo de la portería.

13

¡PENALTI PARA EL YOUNG BOYS! Assalé se enfiló hacia el área y cuando ingresó a la misma fue derribado por Agustín Marchesín a lo que el silbante decretó la pena máxima.

12

Tras la anotación de los Dragones Azules, los visitantes no muestran capacidad de respuesta ya que se mantienen en su propio campo.

El atacante del Porto no desaprovechó la primera oportunidad que generó el Porto y de inmediato los adelantó con una buena definición.

7

¡GOOOOOOOOOOOL DEL PORTO! Tiquinho recibió balón filtrado de Luis Díaz y dentro del área no se la pensó dos veces para disparar con su pierna derecha que fue suficiente para vencer al guardameta.

4

Porto toma la iniciativa del juego presionando a Young Boys en su propio campo, pero aún no generan ninguna de peligro.

2

Jesús Corona aparece por el sector izquierdo y de inmediato intentó habilitar a Mateus Uribe quien estaba por el centro de la cancha.

¡ARRANCA EL PARTIDO! Porto recibe al Young Boys en la jornada 1 de la Europa League. 'Tecatito' Corona es titular.

Los equipos saltan a la cancha con el himno de la Europa League de fondo y todo está listo para el silbatazo inicial en el Estadio Do Dragao.

Este fue el recibimiento que tuvo el Porto ante su público cuando saltaron a la cancha para realizar los ejercicios de calentamiento.

Por su parte, este es el once que presenta el equipo de Suiza esta tarde en la cancha del Porto. Young Boys buscará dar campanada en territorio portugués.

¡Tecatito va de titular! El mexicano aparece en el once inicial del Porto junto con Marchesín y Mateus Uribe quienes son viejos conocidos de la Liga MX por su estadía en el América.

De igual forma el conjunto visitante ya arribó al estadio para encarar este partido contra el Porto. Tecatito Corona íria como titular.

De esta manera los Dragones Azules arribaron al inmueble para su presentación ante su público en este torneo europeo. Marchesín y Mateus Uribe debutarán en esta clase de torneos.

El Estadio do Dragao albergará el partido de esta tarde donde el Porto buscará debutar con una victoria en la Europa League contra el Young Boys.

As a seguir, Jean Pierre Nsame: El delantero camerunés se ha convertido en la referencia ofensiva de Young Boys para esta temporada. En diez partidos (liga, copa y Champions League) Nsame ha conseguido anotar nueve goles; es decir, marca cada 97 minutos.

Young Boys: El conjunto originario de la ciudad de Berna es el vigente campeón de la Superliga de Suiza. En la presente campaña, el equipo dirigido por Gerardo Seoane marcha en la segunda posición de su campeonato después de cosechar cuatro victorias y dos empates. En su último compromiso, ante el FC Freienbach, en Copa, Young Boys ganó por un marcador de 2-11.

As a seguir, Zé Luís: El delantero caboverdiano llegó procedente del Spartak de Moscú esta temporada. Zé Luís anotó un gol en la ronda clasificatoria de la Champions League y lleva seis anotaciones en siete partidos (Liga NOS y Champions League).

Porto: El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao arrancó la temporada con el pie izquierdo. Los Dragones no pudieron clasificarse a Champions League y en la primera fecha de la Liga NOS cayeron ante el modesto Gil Vicente. No obstante, después de este descalabro, el cuadro dirigido por Sergio Conceicao ha ligado cuatro victorias consecutivas.

Porto vs Young Boys

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del PortoYoung Boys, partido de fase de grupos de la Europa League. La actividad de este torneo arranca hoy. Los Dragones y el conjunto de Berna buscarán arrancar la competencia con una victoria. Ambas escuadras se medirán este jueves 19 de septiembre en el Estadio do Dragao a las 14:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Porto – Young Boys, partido de fase de grupos de la Europa League.