Tikitakas

Ximena Sariñana asegura que hizo famosa una canción de 'Los Ángeles Azules'

La cantante mexicana desató polémica tras hablar de la colaboración con la banda originaria de Iztapalapa.

Ximena Sariñana

La cantante mexicana, Ximena Sariñana, aseguró en una entrevista para el programa televisivo 'Primera Mano' que la canción 'Mis Sentimientos' interpretada por 'Los Ángeles Azules' se hizo famosa gracias a ella, ya que antes de su colaboración, el tema no era tan conocido.

"Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción. Es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración, pues bueno, definitivamente se ha vuelto un clásico en la música que se escucha", afirmó.

La colaboración de Ximena Sariñana

La participación de la artista con la banda originaria de Iztapalapa se dio a conocer en 2013, donde se fusionaron las voces y ritmos para dar lugar a una de las canciones más icónicas de 'Los Ángeles Azules'.

Sin embargo, la declaración de la intérprete desató comentarios negativos a través de redes sociales, donde distintos usuarios aseguraron que el comentario había sido bastante soberbio, ya que la canción 'Mis sentimientos' era muy conocida desde antes que existiera la colaboración con Sariñana.

Y es que el tema se ha vuelto un clásico para los mexicanos, al grado de que forma parte del repertorio en distintas fiestas, es por eso que la declaración de Ximena recibió bastantes críticas.

"¿Que la canción no era tan conocida? jajaja ... Más bien tu no eras tan conocida pero gracias a esta canción mucha gente te conoció a ti", escribió un usuario.