W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Leones de Yucatán – Diablos, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos del México visitarán a los Leones de Yucatán en el juego 3 de la serie este martes 17 de septiembre a las 19:45 horas.

MéxicoActualizado a
Leones de Yucatán – Diablos, cómo y dónde ver; horario y TV online
Tomada de Twitter: @LeonesOficial

Sigue en vivo las acciones del Leones vs Diablos.

El arranque de la serie final del se ha decantado totalmente por los Leones. El cuadro de Yucatán se ha victo superior a la novena escarlata y ha ganado los dos primeros partidos en patio ajeno. Ahora, viajan al sur del país con el objetivo de cerrar las cosas lo antes posibles y conseguir su boleto a la Serie del Rey. Ambos se medirán en busca del triunfo dentro del juego 3 de la serie este martes 17 de septiembre a las 19:45 horas.

En el primer capítulo, los leones se impusieron 6-3 en la cancha del Estadio Harp Helú. Al día siguiente, repitieron el triunfo y lo hicieron con una paliza de 14-4. Los Pingos tienen que ganar al menos uno de sus dos partidos como visitantes, algo que no pudieron hacer contra los Tigres de Quintana Roo. El primer paso es sacar la victoria esta noche cueste lo que cueste.

En qué horario ver el Leones vs Diablos, LMB

Será a las 19:45 horas de este martes 17 de septiembre cuando estos dos equipos se enfrenten en el tercer juego de la serie final del sur.

En qué canal ver el Yucatán vs México, Serie Final del sur

Para poder ver este duelo, tendrás que sintonizar el canal de la LMB en Sky Sports, pues tendrán en exclusiva este compromiso.

Cómo ver en vivo online el Leones vs Diablos, LMB

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Yucatán vs México, Serie Final del Sur

Descarga la aplicación de Blue to Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este martes 17 de septiembre a las 19:45 horas.