W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Zelada se inclina por Marchesín sobre Guillermo Ochoa

Tras el error de 'Memo' en el partido contra Pumas, el histórico exportero del América aseguró que 'Marche' es mejor arquero que Ochoa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

El regreso de Guillermo Ochoa al América no ha sido el esperado luego de que el arquero no ha podido dejar su marco en cero en los cuatro partidos que ha jugado en el Apertura 2019. Ante los cuestionamientos sobre el guardameta, Héctor Miguel Zelada afirmó que Agustín Marchesín es un aquero más completo que 'Memo'.

"Creo que veo mejor portero a Marchesín, la verdad yo no tengo cuestión; Marche lleva cierta ventaja. Ochoa es el mejor del mundo en su zona de confort. Yo digo que a Memo le falta cierto tema de la salida es lo único que puedo recalcar al respecto. Marchesín es más completo y puntualizo el problema de Memo, pero esto no resta lo que ha hecho en sus actuaciones" señaló Marchesín para TUDN.

Las críticas sobre Guillermo Ochoa se incrementaron tras el error que tuvo en el partido contra Pumas que le dio el empate al equipo universitario en el Clásico Capitalino. Sin embargo, para Héctor Zelada esa falla no va a cambiar su punto de vista sobre el canterano americanista.

"Ochoa tiene una carga importante, yo siempre voy a decir lo mismo de Memo esta actuación no va cambiar mi manera de pensar. La participación de Marche fue grande, tuvo regularidad se llegó a decir que era el sustituto de Zelada pero le faltó un poco de tiempo para ser ídolo" puntualizó.

A Ochoa se le vienen dos clásicos en una semana

Durante las próximas jornadas el América tendrá duelos importantes donde buscará regresar a la senda del triunfo tras no sumar de a tres puntos en Liga MX desde el 17 de agosto. Entre los juegos que tiene a la vista en las siguientes semanas son dos clásicos; el sábado 28 de septiembre enfrentarán a Chivas y 5 de octubre jugarán ante Cruz Azul.