presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Chivas

Alexis Vega recibe sanción económica por polémico festejo

El festejo de su golazo contra Atlas le salió demasiado caro. El delantero de Chivas tendrá que pagar una multa económica que le impuso la Comisión Disciplinaria.

Guadalajara (México)
Alexis Vega recibe sanción económica por polémico festejo
Cristian de Marchena MEXSPORT

El festejo de su golazo contra Atlas le salió demasiado caro. Alexis Vega, delantero de Chivas, tendrá que pagar una multa económica que le impuso la Comisión Disciplinario. Lo anterior fue anunciado la tarde de este martes, luego de que el atacante encendiera la polémica el sábado pasado, al bajarse el short y dejar al descubierto el trasero, mientras corría hacia la tribuna.

“Se informa que se sanciona económicamente al jugador Ernesto Alexis Vega Rojas, del Club Guadalajara, por los hechos acontecidos durante el partido Guadalajara vs. Atlas, con base en el Artículo 26 del Reglamento de Sanciones que a la letra indica lo siguiente. Festejos excesivos e inapropiados: Los Jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa”, señaló el comunicado oficial.

El documento de la Comisión Disciplinaria no indicó puntualmente el monto que habrá de pagar Alexis Vega. Pero de acuerdo al reglamento, el castigo podría llegar a los 125 mil pesos. Durante el Clásico Tapatío, Alexis Vega marcó un golazo que definió el triunfo sobre el Atlas por 1-0.

Mientras corría hacia la tribuna, para celebrar, intentó sacarse la camiseta, pero terminó por bajarse el short. Por un breve instante, su trasero quedó al descubierto. La imagen se volvió viral de inmediato y los expertos arbitrales aseguraban que debía haber sido expulsado. Sin embargo, el silbante César Arturo Ramos no lo hizo. Pero ahora, la Comisión Disciplinaria procedió para establecer una sanción económica.