Tikitakas

Tom Hanks se limpia la mejilla tras saludar a Jennifer Lopez

El actor estadounidense causó bastante polémica por una grabación viralizada a través de redes sociales.

MéxicoActualizado a
Tom Hanks y Jennifer Lopez

El actor estadounidense, Tom Hanks, causó un gran revuelo en redes sociales, esto por un extraño gesto que tuvo con Jennifer Lopez, ya que al saludarla se limpió rápidamente la mejilla, lo cual fue considerado para muchos como un acto descortés y de mal gusto.

Todo ocurrió durante el Festival de Cine de Toronto, donde JLo coincidió con el aclamado actor, mientras la cantante estadounidense se encontraba con Constance Wu, Julia Stiles, Keke Palmer y Lorena Scafaria, el elenco de su nueva cinta 'Hustlers'.

En la grabación que se viralizó a través de redes sociales se observa a Tom Hanks acercarse a Jennifer, posteriormente la deja con los brazos estirados para saludar una por una y en orden a las integrantes de la película.

Sin embargo, cuando llega a 'La Diva del Bronx', el actor la saluda con un beso en la mejilla e inmediatamente se limpia con su mano, situación que no ocurrió con ninguna mujer presente. A pesar del incómodo momento, JLo actúo naturalmente y continúo mostrando su emoción por ver a Hanks 

El polémico gesto de Tom Hanks

Pero las redes sociales no perdonan a nadie, así que distintos cibernautas comenzaron a decir que había sido un acto bastante ofensivo, además de ser un desaire para la intérprete de 'Alive'.

Por otro lado, algunos usuarios aseguraron que Tom Hanks sólo estaba jugando, ya que así es su forma de ser, así que en ningún momento buscó faltarle al respeto a JLo, además de que ambos son buenos amigos.