Tikitakas

Salma Hayek expresa entusiasmo por trabajar con Jon Snow

La actriz mexicana compartirá cámaras con Kit Harington en la nueva cinta de Marvel 'The Eternals'.

MéxicoActualizado a
Kit Harington y Salma Hayek

Salma Hayek reveló su admiración por el actor británico Kit Harington, mejor conocido por su papel de Jon Snow en la aclamada serie 'Game Of Thrones', esto porque ambos se encuentran trabajando juntos en la cinta 'The Eternals', un nuevo proyecto de superhéroes que se unirá al Universo cinematográfico de Marvel.

A través de redes sociales, la actriz mexicana compartió con todos sus seguidores una fotografía con Harington, donde ambos se encuentran abrazados y con una sonrisa ante la cámara: "Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones #kitharington", escribió.

Salma Hayek en 'The Eternals'

A pesar de que el sitio estadounidense, 'The Wrap' había informado hace unos meses que la protagonista de 'Frida' estaría presente en la nueva película de superhéroes, la noticia fue confirmada por Salma el pasado 20 de julio, asegurando que se encontraba muy feliz por interpretar a Ajak.

"Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas... ESTE es nuestro momento", informó la actriz.

Kit Harington en 'The Eternals'

Por su parte, el actor británico le dará vida a Dane Whitman, mejor conocido como el 'Caballero Negro', así lo anunció el director de los estudios Marvel, Kevin Feige, durante la D23 Expo 2019 que se llevó a cabo a finales de agosto.