FUERZA REGIA

Fuerza Regia revela su uniforme para la temporada 19-20

El campeón de la LNBP estrenó marca para sus atuendos de local y visitante que portará en la nueva temporada del baloncesto mexicano.

Nuevo uniforme de Fuerza Regia
@Fuerza_Regia

Fuerza Regia está listo para el curso 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El último detalle pendiente del campeón de la LNBP era sus uniformes oficiales, mismo que reveló a través de sus redes sociales. 

'La Fuerza', que estrena marca patrocinadora, lucirá como local un atuendo blanco con vivos en negro y amarillo; cuando acuda como visitante, portarán un uniforme negro con contrastes grises y el nombre del equipo en dorado. Jugadores como Jerime Anderson, Gabriel Vázquez y Dani Bejarano fungieron como los modelos de la 'nueva piel' de los regiomontanos. 

El domingo, Fuerza Regia presentó oficialmente a la plantilla que disputará la temporada 2019-2020 de la LNBP. Al roster que comanda el coach español Francisco Olmos solo le falta el pivote Marcos Delía, quien reportará en cuanto vuelva de China, donde ganó la medalla de plata del Mundial de baloncesto con la Selección Argentina. 

Fuerza Regia estrenará la temporada 2019-2020 de la LNBP el próximo jueves 19 de septiembre, cuando visiten a Laguneros de la Comarca en el Auditorio Municipal de Torreón. Ahí comenzará la defensa del campeonato de la LNBP.