presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Portuguesa
NBA
Detroit Pistons DET

-

Washington Wizards WAS

-

Toronto Raptors TOR

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Chicago Bulls CHI

-

Houston Rockets HOU

-

San Antonio Spurs SAS

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Miami Heat MIA

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Portland Trail Blazers POR

-

Premier League
Serie A

CAPITANES CDMX

Capitanes viajan a Uruguay para el NBA G League Challenge

El subcampeón de la LNBP disputará un torneo de pretemporada en el que se medirá a una selección de jugadores de la G-League y a un combinado de la liga uruguaya.

Capitanes de la Ciudad de México
CapitanesCDMX

Los Capitanes de la Ciudad de México ya están en la recta final de su preparación rumbo a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. El subcampeón del basquetbol mexicano disputará el NBA G League International Challenge, torneo que se celebrará en Uruguay, del 18 al 22 de septiembre de 2019 y que, además, contará con la participación de una selección de jugadores de la G League (Liga de Desarrollo de la NBA), Bayern Múnich, Flamengo, San Lorenzo, y un combinado de estrellas de la liga uruguaya.

 Los jugadores de Capitanes que jugarán el NBA G League Challenge

Los jugadores de Capitanes que jugarán el NBA G League Challenge

El club tomó el avión desde la Ciudad de México a las 15:35 horas del 16 de septiembre con rumbo a Montevideo, la capital uruguaya. El staff técnico, comandado por el coach español Ramón Díaz, viajó con una plantilla de 12 jugadores, entre quienes destacan los exseleccionados mexicanos Pedro 'Pery' Meza, Orlando Méndez, y el dominicano Rigoberto Mendoza, quien ya reportó con el equipo después de su participación en el Mundial de la FIBA en China. 'Rigo', MVP de la temporada 2019-2020 de la LNBP, alcanzó la segunda fase con República Dominicana y terminó el campeonato en el 16° puesto de la clasificación final. 

El equipo capitalino integrará el grupo B de la competencia, junto a las selecciones de la G League y del campeonato uruguayo. Los Capitanes debutarán el miércoles 18 de septiembre a las 20:45 horas, tiempo local, frente al NBA G League Elite Team. El día siguiente, a la misma hora, enfrentarán al Elite Team de Uruguay. El sector A está conformado por Bayern Múnich, representante de la Euroliga, Flamengo y los bicampeones de la Liga de las Américas: San Lorenzo de Almagro. 

En caso de acceder a la fase semifinal, los dirigidos por Ramón Díaz podrían medirse a cualquiera de los integrantes del grupo A. El formato del torneo designa que el ganador de cada zona enfrentará al segundo clasificador del sector contrario. Los ganadores de los cruces avanzarán a la final por la medalla de oro, agendada para el 22 de septiembre a las 18:30 horas, tiempo local.