Los 10 jugadores que tal vez no recuerdas con Chivas
Estos jugadores no pudieron dejar huella en el Guadalajara.
Gabriel García
Llegó en el 94 al Rebaño Sagrado, pero tardó dos años para hacerse con la titularidad, misma que no pudo mantener y tres años después se marchó al Morelia.
Foto: Archivo AS
Héctor del Ángel
Permaneció tres años en la institución (1998-2001), nunca logró quedarse con la titularidad, sin embargo, fue un cambio regular que tenía como víctima especial al América.
Adrián Cortés
Su paso por Verde Valle fue fugaz porque estuvo un semestre (2013), el defensa llegó procedente del Cruz Azul y terminó por marcharse al Veracruz.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport
Armando Tavira
Defendió un año la camiseta rojiblanca, no obstante, las oportunidades le llegaron a cuentagotas y por eso únicamente sumó 10 partidos.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport
Gilberto Adame
Pese a tener un pasado rojinegros, consiguió pasar al Guadalajara, donde únicamente estuvo un semestre para irse a Tecos.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport
Eustacio Rizo
Con Tecos era uno de los delanteros con mayores efectividad, pero con Chivas no pudo mantener el rendimiento y tras un torneo pasó a formar parte del Irapuato.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport
Alejandro Nava
El delantero se estrenó como romperredes en un Clásico Tapatío En el Verano de 2000, el problema fue que no se consolidó y terminó por irse al Atlante.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport
Edoardo Isella
Debutó con Chivas en el año 2000, su rendimiento distó de lo que se esperaba en el cuerpo técnico del momento y por eso salió el equipo año aun después.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport
Felipe Robles
Siempre perteneció a Chivas, desde su debut en 1993 hasta su retiro en 2000. Formó parte del equipo campeón del Verano 97.
Foto: REFUGIO RUIZ / Mexsport











