W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - AMÉRICA

Chivas – América, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara y las Águilas se enfrentarán en fase de grupos por primera vez en la historia de la Liga MX Femenil este lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas – América, cómo y dónde ver; horario y TV online
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Chivas vs América de la Liga MX Femenil.

En pleno festejo del día de la independencia, la Liga MX Femenil nos regala un partido especial entre las Chivas y el América. Aunque todavía no se puede afirmar que este sea un Clásico Nacional, la rivalidad entre ambas instituciones es notoria en cualquier rubro y este duelo no será la excepción. Guadalajara ha tenido un paso irregular en este torneo y necesita mejorar lo antes posible para aspirar a la liguilla. Por su parte, las azulcremas han sorprendido de manera negativa, pues en principio se pensaba que eran unas contendientes al título, pero sus resultados no han estado a la altura de esa categoría.

Esta es apenas la tercera ocasión que América y las Chivas se verán las caras en la Liga MX Femenil. Esto se debe a que anteriormente estaban en grupos distintos y no se enfrentaban durante la fase regular de la campaña. El único registro de este enfrentamiento fue en las semifinales del Apertura 2017 donde las rojiblancas ganaron 4-2 la ida en y luego consiguieron el empate 2-2 en la vuelta en el Estadio Azteca. Ahora, se ven las caras nuevamente con ambas escuadras en una necesidad de sacar las tres unidades para seguir en la carrera por puestos de liguilla.

En qué horario ver el Chivas vs América, Liga MX Femenil

Será a las 19:00 horas de este lunes 16 de septiembre cuando estas dos escuadras se enfrenten en la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, jornada 10

Para poder disfrutar este encuentro, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 o tener contratado el canal de Chivas TV, quienes se encargarán de la transmisión de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y las reacciones para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, jornada 10

Descarga la aplicación de Fox Sports Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este duelo dondequiera que estés este lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas.