Gignac apoyó a Benedetto en su adaptación con el OM
El delantero argentino reveló que el futbolista de Tigres le dijo que si necesitaba saber más de la ciudad y del club no dudara en comunicarse con él.
Darío Benedetto ha caído con el pie derecho en el Olympique Marsella, equipo al que llegó durante este verano del 2019, ante ello el delantero argentino reveló el apoyo que le brindó André-Pierre Gignac previo a su arribo a Francia. Ambos se conocieron en la Liga MX cuando el 'Pipa' jugó con el América.
"Me preguntó si necesitaba algún consejo para poder sentirme bien este club y en esta ciudad. Estuve en contacto con él, es un gran jugador que ha marcado la historia de Tigres con su récord de goles. Tengo que agradecerle porque cuando OM preguntó por mí, me apoyó" señaló Darío Benedetto para Telefoot. El atacante pampero ha dejado buenas impresiones con su nuevo club tras marcar cuatro goles en cinco partidos disputados; en su más reciente juego colaboró con un doblete.
Asimismo, Benedetto también manifestó su agradecimiento con Gignac por hablar bien de él cuando la directiva del Olympique Marsella preguntó referencia sobre el jugador de Tigres: " El presidente de OM llamó a Gignac y dijo mucho de mí, le agradezco por eso" puntualizó el también exjugador de Xolos de Tijuana.
En el 2015 coincidieron en la Liga MX
Si bien André-Pierre Gignac y Darío Bendetto no han coincidido en ningún equipo, en el 2015 se conocieron cuando el argentino estaba en el América y el francés llegó a Tigres en el verano del 2015. Ambos estuvieron en la cancha cuando sus equipos se enfrentaron en la jornada 8 del Apertura 2015 donde curiosamente Gignac marcó el gol del triunfo y el 'Pipa' fue expulsado de dicho duelo.
Sin embargo, poco fue el tiempo en el que ambos militaron en el fútbol mexicano puesto que para el primer semestre del 2016 Benedetto salió del América para fichar con el Boca Juniors, equipo que lo catapultó a Europa.