W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Jerónimo Amione presume de ser goleador en Finlandia

Desde enero del 2019 el delantero mexicano milita en el fútbol finlandés donde poco a poco ha encontrado la regularidad con el FC Lahti.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jerónimo Amione presume de ser goleador en Finlandia
Tomada de Twitter

Jerónimo Amione está viviendo un buen presente en el fútbol de Finlandia, liga donde ha tenido regularidad y ya comienza a hacerse notar como goleador. El exjugador de Cruz Azul anotó este fin de semana en la victoria de su equipo, el FC Lahti, y lo presumió en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter el atacante mexicano publicó la anotación con la que ayudó a su equipo para llevarse la victoria contra el Rops Rovaniemi dentro del campeonato de Finlandia. Amione está en dicha liga desde principios de este año y en lo que va de la temporada ha disputado 10 partidos en los cuales ha marcado en dos ocasiones.

El campeón de los Juegos Panamericanos en Guadalajara 2011 está viviendo su primera aventura por Europa tras no encontrar su mejor nivel en la Liga MX. En el fútbol mexicano jugó con el Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla, Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca, este último es equipo del Ascenso MX.