W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Porto derrotó al Portimonense en la fecha 5 de la Liga NOS

Los Dragones consiguieron un triunfo agónica tras vencer 3-2 a su rival, Ivan Marcano fue el gran héroe de la tarde.

MéxicoActualizado a
Porto derrotó al Portimonense en la fecha 5 de la Liga NOS
Tomada de Twitter

En la jornada 5 de la Primera División Portuguesa, el Porto sacó la victoria de forma increíble ante el Portimonense. Los Dragones dejaron escapar una ventaja de dos goles peros sacaron las tres unidades en el último minuto gracias a un cabezazo de Marcano para sellar el marcador 3-2.

La primera parte fue dominada por los visitantes, pero fue hasta el 26 que abrieron el marcador. Alex Telles cobró de manera perfecta un penal para poner en ventaja a los Dragones. El ataque no acabó ahí y al 44' Zé Luis cerró una pinza de gran manera tras un centro del mismo Telles para ampliar el marcador.

Para la parte complementaria, los Dragones perdonaron y el Portimonense aprovechó. Al 74', Clemente se levantó en el área y remató de cabeza para vencer al argentino Agustín Marchesin,cinco minutos después Anzai se abrió un espacio y puso el esférico en el ángulo derecho para empatar el juego.

Parecía que el empate se mantenía, pero apareció Ivan Marcano en el 90+7 para darle la victoria al Porto con un buen cabezazo en tiro de esquina. Los Dragones son terceros de la tabla con 12 unidades, junto al Benfica mientras que la sorpresa Familicao es líder con un punto más.