Portimonense 2-3 Porto

Portimonense – Porto (2-3): Resumen del partido y goles

Los Dragones sacaron las tres unidades en el último minuto gracias a un gol de Ivan Marcano en tiro de esquina.

MéxicoActualizado a
Tomada de Twitter

Final | Portimonense 2-3 Porto, Liga Portuguesa

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Portimonense – Porto, partido de la jornada 5 de la temporada 19/20 de la Liga portuguesa. La escuadra en la que milita el mexicano Jesús “Tecatito” Corona visitará el Estadio Municipal de Portimao. El equipo de Sergio Conceicao buscará sumar de a tres para recortar distancias con el líder, el sorprendente FC Famalicão.

Porto

El equipo dirigido por el portugués Sergio Conceicao arrancó la temporada con el pie izquierdo. En su primer partido en la Liga NOS, los Dragones cayeron ante el modesto Gil Vicente. El equipo de “Tecatito” derrotó a Vitoria Setúbal en la segunda fecha y subió a la sexta posición del torneo. En la tercera fecha, Porto venció a Benfica en el Clásico de Portugal. En su último compromiso, los Dragones golearon al Vitoria Guimaraes.

As a seguir, Zé Luís: El delantero caboverdiano llegó procedente del Spartak de Moscú esta temporada. Zé Luís anotó un gol en la ronda clasificatoria de la Champions League y lleva cinco anotaciones en seis partidos (Liga NOS y Champions League).

Portimonense

El cuadro de los albinegros ha tenido un mal arranque en el presente campeonato del futbol portugués. La escuadra dirigida por Antonio Folha se encuentra actualmente en la posición 14 del campeonato tras sumar una victoria, un empate y dos derrotas (cuatro puntos). Esta tarde buscarán sacarle algún punto al Porto en su casa.

As a seguir, Jackson Martínez: el delantero colombiano ha encontrado cobijo en Portimao después de su accidentada aventura en el futbol chino. Martínez ha anotado nueve goles en treinta partidos con los albinegros.

Lo más visto

Más noticias