Música

Luis Miguel sorprende en concierto; con cabello lleno de canas

Por primera vez, el icónico cantante mostró un cambio de look que terminó por encantar a sus seguidores.

Luis Miguel
Ethan Miller AFP

El pasado viernes 13 de septiembre, Luis Miguel, presentó uno de sus conciertos en El Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, sitio donde llamó la atención de todos los espectadores por un detalle bastante trivial; pues por primera vez, el cantante mexicano mostró su cabello canoso.

Y es que evidentemente a sus 49 años, las canas ya han comenzado a aparecer para 'Luismi', pero el intérprete siempre prefería pintar su cabello de colores obscuros para disimular el tono grisáceo, es por eso que en esta ocasión sorprendió a todos.

Ver esta publicación en Instagram

Te amooo #lmxlm

Una publicación compartida por marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) el

A través de unas fotografías viralizadas en redes sociales, se ve a Luis Miguel luciendo un look inusual para todos sus seguidores. De igual forma, se compartieron unos videos donde el cantante se encuentra en el escenario con toda la fuerza que lo caracteriza, además de conquistar a todos con la potencia de su voz.

Ver esta publicación en Instagram

#vivamexico #vivaamerica #lmxlm #lasvegas #mariachis 2da noche🎤 #repost @keyka_huddu

Una publicación compartida por marita curbela (@marita_sinfronterasxmicky) el

En los comentarios, distintos usuarios aseguraron que era increíble que el intérprete de 'Cuando Calienta el Sol' se dejara ver por sus fans tal y como es, además de que esto significaba que está aceptando su edad.

"Tener canas no es significado de vejez, la juventud se lleva en el alma y en el corazón bien por Luis Miguel porque ya va aceptando su edad", escribió una usuaria en Instagram.