W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América vs Pumas

América vs Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y el Club Universidad protagonizarán una edición más del Clásico Capitalino, esto en el marco de la jornada 9 del Apertura 2019.

MéxicoActualizado a
América vs Pumas, cómo y dónde ver; horario y TV online
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Clásico Capitanlino entre América y Pumas.

La jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX tendrá como partido más atractivo el Clásico Capitalino, donde América llega como amplio favorito ante Pumas este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas del Estadio Azteca.

Durante la gestión de Rodrigo Ares de Parga ha habido dos grandes verdugos de los Felinos, uno es Tigres, mientras que el otro será su rival en turno, del cual ha llegado a golearlo en Liguilla, herida que sigue abierta y por eso tienen la obligación de salir airosos.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Liga MX

La cita será en el Coloso de Santa Úrsula donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas del sábado 14 de septiembre de 2019.

En qué canal ver a las Águilas vs Club Universidad, jornada 9

Aquí tendrás dos oportunidades porque estará en la versión pública de Televisa en el canal 5, mientras que en la versión de paga de TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Pumas en As.com, donde hallarás la información más completa del cotejo, así como narraciones, estadísticas, color, entrevistas, reacciones y mucho más.

Cómo ver en app a las Águilas vs Club Universidad

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del sábado 14 de septiembre desde el Estadio Azteca.