W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Pumas utlizará parche conmemorativo frente al América

En su semana de aniversario número 65, el cuadro auriazul tendrá un logo que enmarca la fiesta que viven en estos días y tratarán de redondear la celebración con una victoria en el Azteca

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pumas utlizará parche conmemorativo frente al América
Tomada de Twitter @PumasMX

Los Pumas siguen festejando la semana de su aniversario número 65 y durante el duelo frente a las Águilas del América, el cual se disputará este sábado en la cancha del Estadio Azteca, saldrán con un uniforme especial para no dejar pasar la ocasión.

En sus redes sociales el conjunto auriazul dio a conocer que para el choque de la Jornada 9 el equipo utilizará un parche que señala el 65 aniversario del equipo en su etapa profesional y el cual estará ubicado en la parte superior izquierda de la playera.

Pumas debutó como equipo profesional el 12 de septiembre de 1954 en un cotejo frente a Monterrey, por lo cual la institución considera su aniversario en esa fecha y no el 2 de agosto, día en el cual se constituyó como Club Deportivo.

El equipo auriazul se ubica en el puesto nueve de la tabla general en el Apertura 2019 con cuatro partidos ganados y la misma cantidad de derrotas en ocho cotejos disputados.