W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Mil Máscaras y Ana Gabriela Guevara en busca de la semifinal del #ElAsMexicano

Dos referentes del deporte de nuestro país quieren ubicarse en el cuadro de semifinales junto a El Santo, Hugo Sánchez y Julio César Chávez

MéxicoActualizado a
Mil Máscaras y Ana Gabriela Guevara en busca de la semifinal del #ElAsMexicano
Mexsport

Después de avanzar en sus respectivos duelos, Mil Máscaras y Ana Gabriela Guevara se enfrentan para concluir la instancia de cuartos de final y definir a los mejores cuatro deportistas de México en una votación que ha generado mucha expectativa #ElAsMexicano.

Ana Gabriela Guevara

La actual titular de Conade brilló en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 llevándose la plata en la prueba de 400 metros planos y llenando de orgullo a todo un país. Por sí fuera poco, Guevara se consagró en Campeonatos Mundiales, Juegos Panamericanos, Copas del Mundo y Juegos Centroamericanos.

Con más de 20 medallas en su carrera, la nacida en Nogales, Sonora se convirtió en una referente del atletismo mundial. Además, tiene un récord mundial aún no superado en los 300 metros con un tiempo de 35.30 segundos en una exhibición en el Olímpico Universitario.

Mil Máscaras

No hay duda que la lucha libre mexicana es sinónimo de calidad, el arte del pancracio de nuestro país ha cruzado fronteras y Mil Máscaras es prueba de ello. El originario de San Luis Potosí es considerado como una leyenda, a la altura de el Santo y Blue Demon.

Fue el primer mexicano que entró al Salón de la Fama de la WWE y de los pocos que se ha presentado en la arena más famosa del mundo, el Madison Square Garden. Debajo de los cuadriláteros también destacó con más de 20 películas filmadas.