Monterrey

Funes y Janssen; los nuevos socios de gol de Rayados de inicio ante Necaxa

A lo largo de la semana, Diego Alonso ha practicado con Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen en el ataque albiazul; una dupla ofensiva que promete muchos goles.

Funes y Janssen; los nuevos socios de gol de Rayados de inicio ante Necaxa
Jorge Martinez Mexsport

Por primera vez en el torneo, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen harán dupla de titulares en el ataque de Rayados.

De cara al juego ante Necaxa, Diego Alonso así lo ha trabajado y el charrúa comentó en conferencia que le ha gustado lo que ha visto en los entrenamientos.

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
7León FC 12 3 3 1
8Rayados 12 4 0 4
9Pumas 12 4 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Rayados - Necaxa D-15/09 00:00
Rayados - Puebla D-22/09 00:00
Cruz Azul - Rayados J-26/09 04:05
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de septiembre de 2019

“Semanas a semanas hemos trabajado en el entendimiento de ellos dos porque habrá partidos que lo podrán hacer (juntos), otro juego entrara el uno por el otro.

“Aprovechamos el juego de León para jugar con dos interiores delante de ellos, para que haya jugadores de banda para participar en la amplitud, nos gustó y es una posibilidad de inicio, la tarea es prever escenarios a futuro”, reveló.

Rodolfo Pizarro, mínimo un mes de baja

Por otro lado, el técnico charrúa reveló que no podrá contar con su mediocampista Rodolfo Pizarro en al menos un mes al haber sido operado de apendicitis la semana pasada.

“Está operado de apendicitis, seguramente le costará unas tres o cuatro semanas, no hay un plazo fijo, depende de la recuperación y los esfuerzos, nos imaginamos un mínimo de tres y un máximo de cinco semanas”, concluyó.