Tikitakas

Andres Guardado anuncia el nacimiento de su hija Catalina

A través de Instagram, el futbolista mexicano mostró a su esposa Sandra de la Vega, su hijo Máximo y la bebé.

MéxicoActualizado a
Andrés Guardado, Máximo, Sandra y Catalina

El futbolista mexicano, Andrés Guardado, compartió uno de los momentos más importantes en su vida personal; pues se convirtió en padre por segunda vez, exteriorizando su felicidad en redes sociales y publicando una serie de fotografías que lo muestran en compañía de su familia.

A través de Instagram, el mediocampista compartió tres instantáneas mostrando el inolvidable momento, en la primera fotografía se encuentra junto a su esposa, Sandra de la Vega y su hijo mayor Máximo; en la segunda, Guardado carga a su hija mientras la mira tiernamente y en la tercera se encuentra alimentando a la bebé.

"Bienvenida hermosa Catalina! 😍🤗🤤💪🏻 #princesscatalina #teamo #familia #maximomuchachocabron #hermanomayor #bebecita #principita #papa" escribió el futbolista.

Esta no es la primera vez que el jugador muestra lo mucho que quiere a su esposa e hijo, pues no es un secreto que para Andrés Guardado la familia es de las cosas más primordiales en su vida, incluso tiene un tatuaje en honor a su primogénito donde se puede leer "Máximo", además de compartir en redes sociales distintas fotografías que muestran su amor por Sandra y el pequeño.

Asimismo, el pasado 20 de junio, el mediocampista del Real Betis Balompié dedicó una instantánea a Máximo y Catalina, donde se colocó el balón de fútbol debajo de la camiseta, haciendo referencia al embarazo de su esposa y de lo mucho que lo entusiasmaba convertirse en padre por segunda ocasión.