W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Hugo Sánchez gana los cuartos de final de El As Mexicano

El 'Niño de Oro' venció al 'Divo de Tepito' Cuauhtémoc Blanco en las votaciones. Hugo avanzó a semifinales y espera rival entre Valenzuela y El Santo.

Mexico CityActualizado a
Hugo Sánchez gana los cuartos de final de El As Mexicano
MoskabrownAS México

Seguimos en busca del As Mexicano y ya tenemos al primer clasificado a la semifinales. Hugo Sánchez, leyenda del Real Madrid y los Pumas de la U.N.A.M, se mantuvo desde el inició de las votaciones en primer lugar sobre Cuauhtémoc Blanco, ex americanista y ahora Gobernador de Morelos. Ahora el 'Pentapichichi' espera rival entre Juan Carlos Valenzuela y El Santo.

Hugo Sánchez fue cinco veces pichichi de la Liga Española. Jugó dos mundiales con la Selecicón Mexicana, en 1986 y en 1994. Aventajó por un largo trecho con 1264 votos, que representó el 66% de los sufragios totales. Cuauhtémoc Blanco compitió con el 34%.

Ampliar
MoskaAS México

El 'Niño de Oro' se enfrentará al ganador de dos leyendas del deporte mexicano. El beisbolista y lanzador Juan Carlos el 'Toro' Valenzuela se topará contra El Santo, deportista de la Lucha Libre Mexicana que sobrepasó fronteras con sus películas y exhibiciones dentro de los encordados.