W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Alfredo Álvarez: "Diferencias Peláez-Turco abrieron puerta a Siboldi"

El Vicepresidente de La Máquina mencionó que el ahora exdirector deportivo les mencionó los choques entre él y Mohamed por ello se inclinaron por el uruguayo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alfredo Álvarez: Diferencias Peláez-Turco abrieron la puerta a Siboldi
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La polémica y controversia siguen rondando los pasillos de Cruz Azul, sin embargo con el paso de los días las cosas de a poco comienzan a ser más claras y Alfredo Álvarez, vicepresidente de La Máquina dio a conocer por qué la directiva eligió a Robert Dante Siboldi y no a Antonio Mohamed en la dirección técnica del equipo.

En entrevista con W Deportes, Álvarez Cuevas afirmó que Peláez les comentó los problemas que él y el Turco tuvieron en América, eso llevó a tomar la decisión de inclinarse por Siboldi, aunque asegura que no tienen nada en contra de Mohamed.

"El señor Peláez nos hizo la propuesta de Mohamed, nos comentó de diferencias con él en América. Eso nos llevó a decidir, de manera institucional, a Robert Dante Siboldi. Nosotros no tenemos nada en contra de Antonio Mohamed y siempre se tomó en cuenta la opinión de Ricardo Peláez", reconoció.

Le pide a la afición que confíe en el proyecto

Álvarez aceptó el enojo de la afición quienes inlcuso se han manifestado afuera de la institución cementera en Xochimilco, pero pide que le tengan confianza a las cosas que están haciendo.

"Los resultados hablan, no puedo cuestionar a la afición que están en su derecho y merecen respeto (sobre las protestas). Tenemos que recuperar a la afición. Le tengo que pedir a la afición que confíen en lo que estamos haciendo. Debemos ser más cuidadosos en las formas para no mandar mensajes equivocados", aceptó.