W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Celta defendió a Araujo luego de crítica de Faitelson

Después de los cuestionamientos del periodista sobre la actuación del zaguero ante Argentina, su club salió a la defensa del central.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Néstor Araujo
Getty Images

Tras su actuación en la goleada de Argentina sobre México, Néstor Araujo recibió fuertes críticas por parte del medio deportivo. Una de ellas fue la del periodista de ESPN David Faitelson quien incluso cuestionó el equipo donde juega el zaguero. Ante ello, el Celta de Vigo le respondió a Faitelson a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, David Faitelson publicó lo siguiente: ¿Donde juega Araujo? ¿En el Celta de donde? ¡Dios mío!. Tras este mensaje, el conjunto español se defendió y recordó que el exjugador de Santos les ha brindado grandes alegrías dentro del fútbol español.

Cabe mencionar que desde la llegada de Néstor Araujo a Celta de Vigo, en verano del 2018, el central se convirtió en un titular indiscutible. En la temporada pasada disputó 32 partidos de Liga y una de Copa del Rey e incluso marcó en tres ocasiones. Asimismo en la actual campaña ha jugado los tres partidos que hasta el momento lleva la Liga de España.