W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atleti de San Luis

Ricardo Centurión no ha recibido ofrecimiento del Gimnasia de Maradona

El presidente de Racing, dueño de la ficha del futbolista, negó que el club dirigido por Diego Maradona haya hecho alguna oferta por el futbolista de Atlético San Luis.

Buenos AiresActualizado a
El presidente de Racing, dueño de la ficha del futbolista, negó que el club dirigido por Diego Maradona haya hecho alguna oferta por el futbolista de Atlético San Luis.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Tras la llegada de Diego Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ha cobrado fuerza el rumor del interés del equipo argentino por Ricardo Centurión, a préstamo en San Luis, sin embargo, Víctor Blanco, presidente de Racing, dueño del 100% del pase del jugador, le afirmó a AS México que “no han recibido ningún ofrecimiento del “Lobo” por el atacante”.

Gimnasia y Esgrima La Plata tiene la posibilidad de incorporar a un futbolista por el cupo que abrió la lesión de Lautaro Chávez, y todos los rumores apuntaban hacia el extremo del cuadro potosino. Junior Mazzoni, agente del jugador, también desestimó está posibilidad: “No hay oferta de Gimnasia por Centurión”.

Ante estos trascendidos, el entorno del futbolista argentino asegura que se encuentra muy cómodo en Atlético San Luis, con la mente puesta en el equipo y en el objetivo conjunto de afianzarse en la Liga MX, y afirman que con la llegada de Gustavo Matosas a la conducción del cuadro potosino, el ex volante de Boca abre una nueva ilusión de ser una pieza importante en el equipo.

En tanto, el presidente del club potosino, Alberto Marrero, en diálogo con Fox Sports, habló de la polémica que se generó alrededor del futbolista: "No hemos tenido ningún problema con él, y no hemos pensado que tenga que salir. Luego veremos al final de temporada, si decidimos que es una pieza importante para el proyecto iremos a comprarlo".