presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

PUMAS

Míchel invitó a que Pumas juegue sin miedo ante América

Además, el técnico auriazul respondió a Miguel Herrera, quien dijo que América es el más grande de México: "Mi madre me dice que yo soy más guapo también".

Míchel invitó a que Pumas juegue sin miedo ante América
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El próximo sábado se disputará el duelo entre América y Pumas en el Estadio Azteca, partido que levantará pasiones entre los aficionados. 'Míchel' González, estratega de los felinos, habló de lo que representa el encuentro para la institución felina e invitó a sus dirigidos a jugar sin miedo ante las Águilas. Además, declaró que se tratará de un día de fiesta y para divertirse deberán salir del Coloso de Santa Úrsula con los tres puntos.

"He invitado a mis jugadores a que jueguen sin miedo y con mucho respeto, pero como ante cualquier otro rival. No se puede decir eso de que es un partido más, es un día de fiesta y que salgan a divertirse, pero la mejor diversión es ganar y para ganar hay que hacer las cosas bien, lo sabemos", expresó en conferencia de prensa.

Acerca del ambiente que se vivirá en el Estadio Azteca, 'Míchel' resaltó el hecho de contar con la afición auriazul en casa del América: "Es un rival más cercano, un rival de gran tradición y lógicamente los enfrentamientos no pueden ser un partido más. Tendremos el apoyo de nuestra afición, pues sé que se desplaza al Azteca en masa”, destacó.

Respondió a Miguel Herrera

Finalmente, el estratega de los Pumas respondió a las declaraciones de Miguel 'Piojo' Herrera, quien aseguró que América es el equipo más grande del fútbol mexicano.

"Mi madre me dice que yo soy más guapo también. Miguel Herrerra tiene argumentos, tiene suficiente currículum como para poder decir eso, pero yo quiero mucho a mi equipo, me gusta y creo mucho en él, seguro que Herrera también lo va a entender, eso es normal. Estaría bueno que el entrenador le diese amor al rival", sentenció.

El duelo entre América y Pumas será clave para ambas causas, pues las Águilas buscarán permanecer en los primeros puestos de la tabla general, mientras que Pumas intentará regresar a los puestos de Liguilla.