W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Camoranesi: En la Serie A no hay jugadores como ‘Chucky’ Lozano

El exmediocampista italiano consideró el atacante mexicano triunfará en el Calcio por su talento y velocidad.

MéxicoActualizado a
Camoranesi: En la Serie A no hay jugadores como ‘Chucky’ Lozano
Napoli

Las expectativas en el Napoli sobre Hirving Lozano son altas porque el mexicano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del club, además es el tercero mejor pagado; sin embargo, hay personas que no dudan de su talento y lo ven en la élite de la Serie A, uno de ellos es el exmediocampista Mauro Camoranesi que a su ver no hay más jugadores con las características del atacante del Tri.

Una de las principales razones por las cuales Camoranesi vislumbra un brillante futuro de Lozano es que sus cualidades son únicas para el fútbol italiano, además que su velocidad y noción ofensiva son notables.

“Había dicho que los buenos jugadores siempre se adaptan rápido a un campeonato, ‘Chucky’ viene de un campeonato importante, pero pasar al fútbol italiano que es más competitivo. Debutó con un gol pero eso no es nada, le va a ir bien por su características, que no hay muchos jugadores con esas características como él. El Napoli es perfecto para él y si lo eligieron es porque lo ha seguido. Él representa lo que es el fútbol moderno; que es rápido, hace diagonales, eso es lo de hoy”, consideró el ahora entrenador en entrevista con ESPN.