presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Campeonato Brasileño Serie A
Finalizado

Toluca – Tigres (0-0): resumen del partido

Toluca – Tigres en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

Final | Toluca 0 - 0 Tigres, Liga MX Femenil

Gracias por seguir la cobertura de este partido a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguiente narraciones de la Liga MX Femenil.

90+6

¡SE ACABA EL PARTIDO! Toluca y Tigres empatan sin goles en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Las dos escuadras permanecerán en zona de liguilla. 

90+5

Se agrega un minuto más. Greta Espinoza despeja la pelota y esta rebota en la cara de María Mauleón. El impacto fue durísimo. La jugadora de las Diablas queda muuuy adolorida. 

90+4

Karla Saavedra queda muy adolorida en el césped de la cancha del Nemesio Díez después de disputar una pelota. La delantera de Toluca no podrá permanecer en el terreno de juego.

90+3

Natalia Villarreal le pega desde fuera del área con mucha potencia. En el fondo, Dayan Téllez, en dos tiempos, permanece con la pelota.

90+2

Katty Martínez encontró la pelota en el área chica de Toluca, pero no pudo darle dirección a su remate debido a la velocidad y potencia del balón.

90+1

El duelo entre Diablas Rojas y felinas ha sido muy parejo en todos los indicadores. El empate, en caso de que fuera el resultado definitivo, sería justo para ambos escuadras.

90

Se agregan cuatro minutos a este partido. Las dos escuadras siguen buscando la victoria.

88

Estamos viviendo los últimos segundos de este encuentro. Toluca y Tigres han estado al nivel de las expectativas. Las felinas han sufrido esta tarde en el Infierno.

87

Greta Espinoza busca a Evelyn González a través de un pelotazo. El partido sigue ahí para cualquiera de los dos bandos. ¿Cuál de estos equipos se llevará el truinfo?

86

Último cambio de Tigres: sale Selene Cortés e ingresa Natalia Villarreal.

86

Katty Martínez y Silvia López disputan una pelota en área del Toluca. La delantera de Tigres se llevó la peor parte. 

85

Cambio de Toluca: entra Havi Ibarra y sale Mariel Román.

84

Kenia Téllez se anima a pegarle de larga distancia y el balón se va muy desviado del arco defendido por Ofelia Solís. 

83

El partido está cerrando en una nota alta. Los equipos prescinden de la mitad de la cancha y pasan de área a área sin empacho. Las visitantes se ven un poco más peligrosas. 

82

Liliana Mercado cobra la pelota parada y le pega directo al arco. La guardameta Dayan Téllez, en dos tiempos, se queda con la pelota. Las felinas están apretando en estos últimos segundos.

81

Tarjeta amarilla para Yamanic Martínez por falta sobre Katty Martínez. La barrida fue muy fuerte. Incluso pudo haber sido de tarjeta roja.

80

¡CERCA TIGRES! Lizbeth Ovalle saca un disparo desde el borde del área. La guardameta Dayan Téllez aguanta el bombazo y manda la redonda al tiro de esquina. 

79

El partido está entrando en su recta final. Toluca y Tigres siguen empatados a cero goles en este buen duelo de la jornada 9.

77

Cambio de Toluca: sale Ingrid Hidalgo e ingresa Kenia Téllez. La delantera de Toluca había entrado para jugar el complemento.

Por si se lo perdieron: esta ha sido la jugada más peligrosa de todo el partido. 

76

Silvia López se lleva la tarjeta amarilla después de una barrida temeraria sobre Lizbeth Ovalle.

74

Laura Parra se barre un última instancia y le roba la redonda a Evelyn González. Tigres tiene tiro de esquina a favor. 

73

Tigres domina la posesión de la pelota tras un buen arranque de Toluca en el complemento. Las Diablas Rojas ya preparan su segunda modificación. 

72

María Mauleón se ha encontrado muy aislada en el frente en esta segunda mitad. La delantera escarlata no ha encontrado apoyo de sus compañeras en ofensiva. 

70

Liliana Mercado, desde el córner, metió un servicio potente dentro del área. Entre la confusión y los rechaces de los dos equipos, el balón impactó en el poste derecho de Téllez. 

69

Lizbeth Ovalle mete un servicio muy peligroso buscando a Katty Martínez. La guardameta Dayan Téllez alcanza a hacer contacto con la pelota, pero no la desvía lo suficiente. El peligro se asomó en territorio diablo.

67

Las visitantes echan toda la carne al asador y buscan abrir el marcador con el ingreso de su goleadora. La delantera regia ha jugado cinco partidos en el Apertura 2019 y ha anotado seis goles. 

66

Cambio de Tigres: entra Katty Martínez y sale Natalia Gómez Junco.

64

Buena noticias para los seguidores de Tigres: Katty Martínez intensifica el calentamiento y parece inminente su ingreso al terreno de juego.

63

Evelyn González comete falta tras competir una pelota dentro del área de Tigres. El partido está de ida y vuelta. La igualada sigue sin quebrarse. 

62

Ingrid Hidalgo y Greta Espinoza disputan una pelota en el último tercio. La recién ingresada cometió falta en ofensiva. Espinoza queda dolida, pero no necesita atención médica.

61

Ya pasamos la hora de partido. La tensión se sigue respirando en el Nemesio Díez. Ambos técnicos ya movieron sus piezas para buscar quedarse con los tres puntos. 

60

Cambio de Toluca: sale Karime Abud y entra Ingrid Hidalgo.

59

Belén Cruz y Laura Parra disputan una pelota por la banda derecha. La defensora de las Diablas Rojas se queda con la posesión de la pelota. 

58

Las locales toman el rol protagónico en esta segunda mitad. Karen Becerril se anima y desprende con más frecuencia al ataque en el complemento. 

57

¡CERCA TOLUCA! María Mauleón recorre varios metros y saca un disparo potente desde el borde del área. La guardameta Ofelia Solís achica de manera perfecta y deja un rebote que nadie alcanza a recuperar.

56

Cambio de Tigres: sale María Elizondo e ingresa Evelyn González. 

55

Natalia Gómez Junco podría ser la sacrificada para que ingrese a la cancha Evelyn González.

54

Se aproxima el primer cambio de Tigres. Parece que Roberto Medina no se esperará más para reforzar su ataque. 

52

Belén Cruz mete un servicio por izquierda buscando a María Elizondo dentro del área. El balón pasa muuuy largo y sale por la banda. El duelo sigue bastante parejo.

51

Toluca busca sorprender a la zaga de Tigres a través de balones largos. El equipo de Roberto Medina está muy bien parado en el fondo. 

49

Mariel Román recibió un buen balón de Karen Becerril dentro del área. La joven goleadora de Diablas Rojas no alcanzó a cerrar la pinza en última instancia.

48

Toluca trata de elaborar un contragolpe a través de Noemí Granados. La mediocampista tocó por la banda derecha buscando a Karime Abud. El balón quedó muuuy largo. 

47

Greta Espinoza obtuvo el balón dentro del área chica y se atrevió a sacar un remate con dirección al arco. La zaga de Tigres llegó a cerrar y evitó una de peligro. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! Toluca y Tigres de la UANL ya están peleando la pelota en la cancha. Veremos cuál de estas dos escuadras se queda con los tres puntos.

tigres suplentes liga mx femenil

Por su parte, estas son las futbolistas de Tigres que podrían entrar en la segunda parte: Stefani Jiménez, Jazmín Enrigue, Natalia Villarreal, Lydia Rangel, Evelyn González, Katty Martínez y Miah Zuaua.

suplentes toluca

Estas son las jugadoras que se encuentran en la banca de Toluca: Alondra Ubaldo, Havi Ibarra, Kenya Téllez, Brenda Carvajal, Monserrat Peña, Layla García e Ingrid Hidalgo.  

Gracias por seguir la cobertura de este partido a través de AS México. No se despeguen, estamos seguros de que la segunda parte será incluso mejor. 

45+1

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Toluca y Tigres empatan a ceros en la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. 

45

Se agrega un minuto a este partido entre Toluca y Tigres de la UANL. El marcador no se ha movido hasta el momento. 

44

Laura Parra mete un servicio perfecto dentro del área buscando a Karla Saavedra. La delantera de Toluca no hizo un buen movimiento y no pudo cerrar la pinza.

43

Silvia López se resintió de la rodilla después de conectar de manera defectuosa una pelota. Parece que la lateral podrá regresar a la cancha. 

42

Calienta toda la banca del Toluca. López sale del terreno de juego después de recibir atención médica. Las Diablas juegan con diez en este momento.

41

Silvia López se desploma en el terreno de juego. La lateral de Toluca está muy dolida y se queja de la rodilla. Veremos si la defensora podrá continuar en la cancha.

39

Jackie Ovalle corre por la banda izquierda asiste a María Elizondo y esta deja dentro del área a Belén Cruz. La delantera felina quiso definir con mucha colocación y su disparo salió MUUUY DESVIADO.

37

Natalia Gómez Junco comete falta sobre Noemí Granados en la mitad de la cancha. El cuadro escarlata tiene pelota parada a favor. Parece que Toluca meterá un servicio largo dentro del rectángulo. 

36

La banca de Tigres ya está realizando ejercicios de calentamiento. ¿Roberto Medina hará algún cambio para arrancar el segundo tiempo?

35

¡DE MILAGRO SE SALVARON LAS DIABLAS! Belén Cruz disputa una pelota con Laura Parra dentro del área. La mediocampista de Tigres alcanzó a rematar, involuntariamente, el balón con la cabeza. La guardameta Téllez, con mucha suerte, se queda con la esférica.

34

El duelo individual entre Lizbeth Ovalle y Silvia López ha sido muy entretenido. Hasta el momento, la defensora de Toluca ha secado a la jugadora felina. 

32

Ya rebasamos la primera media hora de este enfrentamiento. María Mauleón y Karime Abud tratan de asociarse en el frente. Ofelia Solís achica de manera perfecta.

31

La guardameta Dayan Téllez queda tendida en el césped después de chocar con María Elizondo en busca del balón. Parece que la portera podrá continuar en el juego.

30

Karime Abud llega a zona final y se anima a sacar un remate de larga distancia. El balón pasó arriba del arco de Ofelia Solís. Las Diablas Rojas siguen intentándolo. 

29

El partido sigue cero a cero. Los dos bandos han generado sus buenas oportunidades, pero no han conseguido romper la igualada. 

28

¡TIGREEEESSSS! Elizondo cabeceó dentro del área y el balón se escurrió por un costado de la portería de Dayan Téllez. Las felinas están cerca del gol.

26

Natalia Gómez Junco busca una pelota dentro del área y cae. El cuerpo técnico de Tigres pide que se sancione penal. La árbitra central pide que continúe la jugada.

25

¡CERCA TIGRES! Las felinas cobran en corto y Jackie Ovalle saca un riflazo muy potente que pasa por un costado del arco de Dayan Téllez.

24

Daniela Gómez comete falta sobre Jackie Ovalle. Tigres de la UANL tendrá tiro libre a favor desde una buena posición. ¿Lo podrán aprovechar para romper el empate?

23

La cancha del Estadio Nemesio Díez se encuentra en buen estado a pesar de la fuerte lluvia y granizada que cayó en Toluca. 

22

El partido tiene un ritmo agradable, dinámico, raudo. Estas dos escuadras se encuentran actualmente en zona de liguilla. El duelo ha estado de ese nivel.

21

Jackie Ovalle trata de mover la pelota por la banda derecha, pero Laura Parra y Karime Abud se asocian para robarle la redonda. Toluca ha tenido mucho sacrificio esta tarde.

20

Natalia Gómez Junco trata de crear en el último tercio de la cancha, pero Silvia López la despoja del balón de manera fácil. 

19

María Mauleón, capitana del conjunto rojo, ha sido la jugadora más peligrosa del equipo local en estos primeros minutos del partido. Cada que la delantera originaria de Michoacán tiene la pelota huele a gol.

18

La árbitra central para el juego debido a que Laura Parra se lleva un fuerte golpe tras pelear una pelota por alto. 

17

Natalia Gómez Junco trata de conectar con Elizondo... pero de nueva cuenta la defensa de rojo aparece para cortar el servicio. La cancha está muuuy rápida por la lluvia.

16

El equipo visitante exige a su máximo a la línea defensiva del Toluca. Las zagueras escarlatas se han comportado a la altura hasta el momento. 

15

¡CERCA TIGRES! Liliana Mercado metió un tiro-centro muy potente dentro del área. La guardameta Dayan Téllez sale de manera oportuna y corta una jugada peligrosa de las felinas. 

14

Lizbeth Ovalle recorre varios metros por la banda izquierda hasta que Yamanic Martínez hace el cierre y manda el balón a saque de banda.

13

¡CERCA TOLUCA! Noemí Granados cobra la pelota parada y se anima a pegarle directo al arco. El remate, con mucha pontencia, pasa arriba del arco de Ofelia Solís. 

12

Greta Espinoza se lleva la tarjeta amarilla por la falta sobre Mauleón. Toluca tiene tiro libre a favor. 

11

María Mauleón recupera un balón en el último tercio y arranca con dirección al arco de Ofelia Solís. Greta Espinoza la baja de un jalón antes de que ingrese al área.

10

Liliana Mercado le pega de larga distancia después de encontrar un rechace fuera del área. La guardameta Téllez se queda con la pelota sin problema alguno. 

9

El partido está muy competido en la mitad de la cancha. Tigres comienza a tomar el rol protagónico, aunque todavía no se enfila con peligro al arco de Dayan Téllez.

8

Lizbeth Ovalle mete un servicio perfecto para Natalia Gómez Junco dentro del área. Laura Parra se interpone en la trayectoria del balón y la manda a tiro de esquina. 

7

La imprecisión ha sido la característica principal del partido hasta el momento. Ninguno de los dos equipos ha sido capaz de hilar más de siete u ocho toques de manera consecutiva.

6

Toluca trata de atacar a través de trazos largos. El equipo dirigido por Juan Mendoza busca permanentemente a María Mauleón y Mariel Román.

5

El cuerpo médico del conjunto de la UANL atiende a Espinoza. Parece que la zaguera de Tigres podrá continuar en el terreno de juego. 

4

Greta Espinoza y Yamanic Martínez disputan una pelota dentro del área de Toluca. La defensora de las Diablas se barre muy fuerte, pero limpio. La jugadora de Tigres queda muy dolida. 

3

Liliana Mercado mete un servicio por derecha y hay muchos rebotes dentro del área. Las felinas buscan romper el empate desde los primeros minutos. 

2

María Mauleón busca un balón largo, pero la guardameta Ofelia Solís achica de manera perfecta y se queda con la pelota. 

2

Roberto Medina sorprende con su once titular. Katty Martínez, goleadora del equipo felino, arranca en el banquillo de suplentes. Seguramente la veremos en la segunda mitad.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL NEMESIO DÍEZ! Toluca y Tigres ya disputan la pelota en este lluvioso escenario. Veamos cuál de estos dos equipos logra imponer sus condiciones.  

Así se preparan la Diablas Rojas antes del silbatazo inicial. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. El partido iniciará en breve.

Las felinas ya están listas para este duelo. El equipo dirigido por Roberto Medina se encuentra invicto hasta el momento. ¿Podrán mantener esta racha en su visita al Nemesio Díez?

De esta manera calientan las Diablas Rojas para el compromiso ante Tigres. Este pinta para ser uno de los duelos más disputados de toda la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

alineación de Tigres Femenil

Por su parte, el conjunto de la UANL arranca con: Ofelia Solís, Greta Espinoza, Karen Luna, Selene Cortés, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Gómez Junco, María Elizondo y Belén Cruz. 

alineación toluca

Listas las alineaciones de ambas escuadras. Toluca sale con: Dayan Téllez, Yamanic Martínez, Daniela Gómez, Silvia López, Laura Parra, Noemí Granados, Karen Becerril, Karla Saavedra, Karime Abud, María Mauleón y Mariel Román.

Los trabajadores del Deportivo Toluca trabajan contra el tiempo para tratar de mejorar las condiciones de la cancha del Nemesio Díez. Este será un factor para tomar en cuenta en el partido.

¿Qué les parece este dato? Tigres, equipo que marcha invicto en el Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, ha marcado el doble de los goles que ha recibido. 

Las jugadoras reconocieron el terreno de juego. De acuerdo con lo comunicado en la cuenta oficial de Tigres, no tuvieron mucho tiempo para hacerlo debido a la lluvia en Toluca.

Así luce el terreno de juego a una hora del partido entre Toluca y Tigres. Una fuerte lluvia ha caído en el Estadio Nemesio Díez. No obstante, parece que se podrá jugar el partido sin problemas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Tigres, partido de jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. Las Diablas Rojas y Las felinas protagonizarán uno de los duelos más llamativos en esta novena fecha. Este lunes 9 de septiembre los dos equipos se enfrentarán en el Estadio Nemesio Díez a las 17:00 horas.

Toluca

Las Diablas Rojas, sin duda alguna, son una de las grandes sorpresas de este arranque del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil. El conjunto dirigido por Juan Mendoza está mostrando una cara distinta a la del semestre pasado. Las mexiquenses han conseguido cuatro victorias, dos empates y dos derrotas en los primeros ocho partidos del torneo. Actualmente marchan en la sexta posición.

As a seguir, Mariel Román: la futbolista de 16 años está ofreciendo actuaciones estelares con Toluca en el Apertura 2019. La delantera originaria de Iguala, Guerrero, ha disputado ocho partidos (seis de titular) y ha anotado cuatro goles.

Tigres

Las vigentes campeonas de la Liga MX Femenil están en la cuarta posición del campeonato. El conjunto de la UANL ha sumado cuatro victorias, tres empates y todavía no conoce la derrota en el Apertura 2019. En su último compromiso de Liga MX Femenil, las felinas derrotaron a Rayadas en el Clásico Regio por un marcador de 3-2 en el Volcán.

As a seguir, Katty Martínez: la delantera originaria de Monterrey, Nuevo León, regresó en gran forma a Tigres después de tener actividad en los Juegos Panamericanos. En cinco partidos del Apertura 2019, Martínez ha anotado la sensacional cantidad de seis goles.

Sigue la narración minuto a minuto del Toluca vs Tigres de la Liga MX este lunes 9 de septiembre a las 18:00 horas.