presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

México vs Argentina

Scaloni: 'El césped lo pusieron hace dos días, será complicado'

El entrenador de Argentina recalcó la importancia del juego contra México, pero también aseguró que la cancha del Alamodome no es de primer nivel.

Scaloni: 'El césped lo pusieron hace dos días, será complicado'
David Leah MEXSPORT

La Selección Mexicana se enfrentará en San Antonio, Texas a su similar de Argentina. Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa a un día del encuentro. Aceptó que le dará juego a futbolistas jóvenes para que en noviembre, tenga claro con quién podrá contar para futuras convocatorias. Resaltó el trabajo de Gerardo Martino pero, se mostró disgustado con el estado de la cancha.

Se jugará en el Alamodome, inmueble construido en 1993. Sede de juegos de NBA y fútbol americano colegial. Pocas veces es requerido para el balompié. México ha disputado seis duelos en dicha sede, cinco victorias y una derrota los respalda. Los encargados del estadio colocaron el césped hace dos días por lo que no se encuentra en buen estado.

"Venimos a jugar un partido de primerísimo nivel, con jugadores de selección que son de las mejores, todo lo que rodea al partido es impresionante, menos la cancha, lo del césped de la cancha es de recalcar, es complicado, lo digo antes del partido porque si lo digo después será una excusa. Lo digo porque trajeron el césped dos días antes, lo montaron y es complicado", explicó el mandamás de la Albiceleste.

 

Scaloni y Martino

"Fui compañero de Martino en Newell’s, debuté y estaba. Para mí. era el ídolo del club y lo sigue siendo, fue una referencia toda la vida y marcó una época para todos los que jugábamos en inferiores y en primera. Tiene una idea de juego muy clara", comentó.

El técnico ve esta fecha FIFA a futuro, aún no conoce a todos los jugadores, quiere saber quién le podrá rendir en momentos complicados: "La idea es ya en noviembre saber con quién puedo contar para lo más difícil, que serán los partidos por los puntos. Si sólo pensábamos en sacar resultados, la convocatoria hubiese sido diferente, no tengo dudas de eso", mencionó.