TIKITAKAS

Jugadores del Tri se dan el lujo de comer filete bañado en oro

Los canteranos del América se dieron tiempo de degustar un corte de carne en la ciudad de Nueva York, lugar donde vencieron a Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jugadores del Tri se dan el lujo de comer filete bañado en oro

Hugo González, Diego Reyes y Raúl Jiménez aprovecharon su tiempo libre por las calles de Nueva York para degustar de un corte de carne bañado en oro. Los seleccionados nacionales fueron a una sucursal del famoso chef turco Nusret Gökce.

A través de sus cuentas Instagram los tres futbolistas dieron a conocer que comieron del platillo   '24 Carat Golden steak 1.2' que tiene un valor aproximado de 10 mil pesos. Además de ser compañeros en el Tri, González, Reyes y Jiménez son amigos desde las fuerzas del América, equipo en el que debutaron.

Ampliar

Los restaurantes de Gökce han saltado a la fama por la peculiar manera en que el turco corta la carne y le echa sal a los alimentos. Asimismo, distintas personalidades del fútbol mundial como Diego Maradona, David Beckahm, Franck Ribery, Cesc Fábregas, Álvaro Morata, Sergio Agüero entre otros han visitado la de cadena de 'Salt Bae'.

Ahora el tricolor dejará la ciudad de Nueva York con destino a San Antonio, donde enfrentarán a la Selección de Argentina el próximo martes 10 de septiembre en lo que será el segundo partido de esta fecha FIFA.