W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Saltillo buscará revivir en casa frente a Tijuana

Los Saraperos intentarán salir airosos de su primer duelo en el Estadio Francisco I. Madero para tomar aire en los Playoffs frente a los Toros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Saltillo buscará revivir en casa frente a Tijuana
@MOSKABROWN

Luego de dos partidos disputados en territorio fronterizo, los Toros de Tijuana viajaron a Saltillo para intentar finiquitar la obra frente a los saraperos antes de regresar a casa, pues el cuadro astado sacó las dos victorias en el Gasmart para poner la serie 2-0 a su favor.

Este sábado, si la lluvia lo permite, la 'Nave Verde' buscará no ponerse contra las cuerdas y sacar una victoria como sea frente al conjunto de Baja California que en la temporada regular se quedaron con el segundo lugar, empatados con el líder Acereros del Norte con 75 victorias y 45 descalabros.

Los pitchers anunciados para el tercer compromiso de la serie son Raúl Carrillo por parte de los Saraperos, mientras que por Toros estará lanzando Horacio Ramírez, ambos serpentineros con mucha experiencia desde el montículo.

No te pierdas a través de As México el encuentro que podría poner a Tijuana a un partido de la Final de Zona o bien el comienzo de un posible regreso para Saltillo en la serie de Playoffs.