presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Philadelphia 3-0 Pumas

Pumas perdió con Philadelphia Union en amistoso

El cuadro de la MLS goleó 3-0 a Universidad Nacional en un duelo de exhibición disputado en la cancha del Talen Energy Stadium durante la Fecha FIFA.

Pumas perdió con Philadelphia Union en amistoso
Jorge Martinez MEXSPORT

Los Pumas siguen sin encontrar el rumbo y ahora cayeron en partido amistoso ante el Philadelphia Union. Con un cuadro principalmente alterno, los universitarios enfrentaron al equipo de la MLS y cayeron por marcador de 3-0. Anthony Fontana, Andrew Wooten y Fafa Picault fueron los autores de los goles. Ahora, el equipo dirigido por Míchel enfrentará al América en Clásico Capitalino en la jornada 9.

El cuadro de Universidad Nacional ocupó su semana de Fecha FIFA con un partido amistoso ante el Philadelphia Union. Sin embargo, las cosas no salieron del todo como lo esperaban, pues fueron goleados 3-0.

Todos los goles del partido llegaron en el primer tiempo. Primero fue Anthony Fontana al minuto 22 con un disparo de tiro libre que se metió por el ángulo superior de la portería defendida por Miguel Fraga. 12 minutos más tarde, Andrew Wooten apareció dentro del área para rematar de cabeza el balón y ponerlo en las redes. Finalmente, Fafa Picault puso el marcador definitivo con un tiro penal.

Para la segunda parte, las cosas no mejorar mucho para los auriazules, pues no sólo tuvieron pocas oportunidades frente al arco, sino que se quedaron con un jugador menos. Juan Manuel Iturbe fue expulsado para la segunda mitad y dejó a su equipo en desigualdad numérica.

Para su siguiente partido de la Liga MX, los Pumas visitarán al América en el Estadio Azteca este sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas.