W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Monterrey Rayados
2
León FC
1
Finalizado

Monterrey - León (2-1): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Monterrey - León (2-1): Resumen del partido y goles

Final | Monterrey 2 - 1 León, Partido Amistoso

90+2

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monterrey, con goles de Vincent Janssen y Daniel Parra, derrota a León en el Toyota Field de San Antonio, Texas. 

90+1

El equipo de Ignacio Ambriz mejorará para la jornada 9 del Apertura 2019. Sin duda alguna. 

90

Club León jugó con muchos suplentes, después de que varios de sus jugadores fueran convocados a sus respectivas selecciones.

88

Michell Rodríguez entra en lugar de Vincent Janssen. Rayados fue capaz de darle la vuelta al marcador con un equipo entre suplentes y titulares.

86

Se prenden las alarmas en Monterrey: Vincent Janssen queda recostado sobre el césped por una molestia muscular. El holandés sale del campo por su propio pie. 

84

¡LO QUE SE PERDIÓ MONTERREY! La defensa de Rayados comete un error increíble en el fondo. Ángel Zaldívar recupera la pelota y queda frente a Yarbrough. El exjugador de Chivas recortó al portero y... falló con el arco abierto. 

83

Vincent Janssen metió un pase retrasado para Rogelio Funes Mori. El balón se pasó por el área y llegó a Avilés Hurtado. El colombiano le pegó y su remate pasó arriba del arco.

82

Iván Ochoa metió un recentro con la cabeza entro del área, pero Luis Cárdenas se cuelga de ese balón por arriba. El "Mochis" ha tenido poco trabajo.

80

León ha sido una sombra en el segundo tiempo. La Fiera no hizo modificaciones de un tiempo al otro y, sin embargo, luce muy desdibujado.

79

El futbol que ha mostrado Monterrey en esta segunda mitad es más parecido a lo que buscan los seguidores blanquiazules. Esperemos a ver su funcionamiento en la jornada 9 del Apertura 2019.

78

Hay cambios también en León. Sale Leonardo Ramos e ingresa Iván Ochoa.

76

Cambio de Monterrey: salen Maxi Meza y Celso Ortiz y entra William Mejía y Ángel Zaldívar.

75

León consiguió tiro libre a favor. Los esmeraldas buscarán empatar el partido desde la pelota parada. 

73

Quedan poco menos de veinte minutos en el reloj. León se las está viendo negras en esta segunda mitad. El equipo de Ignacio Ambriz dejó que la ventaja se les escurriera en las manos. A ver si ya se ponen a jugar. 

71

Monterrey ha sido muy superior a los esmeraldas en esta segunda mitad. El equipo de los blanquiazules fue capaz de darle la vuelta al marcador.

70

¡GOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Daniel Parra, uno de los recién ingresados al terreno de juego, no se lo piensa dos veces y remata de volea después de encontrarse un rebote dentro del área. Monterrey ya lo gana.

68

Monterrey está jugando mucho mejor que en la primera parte, no obstante, Maxi Meza ha perdido protagonismo con los minutos. 

67

¡SE SALVA EL LEÓN! Avilés Hurtado desborda por izquierda y mete un pase retrasado perfecto para Funes Mori. El argentino recorta a Yarbrough y saca un remate. Miguel Herrera Equihua, en última instancia, saca la pelota en la raya.

65

¡BUENA APROXIMACIÓN DE LEÓN! Díaz Price hace una buena jugada fuera del área y se anima a sacar un disparo que pasa cerca del arco de Luis Cárdenas. 

64

Alfonso González y Jonathan Urretavizcaya salen de la cancha. Rogelio Funes Mori y Daniel Parra ingresan al terreno de juego. 

63

Monterrey ha sido muuuuy superior a su rival en la segunda parte. El equipo de Diego Alonso está cerca de conseguir el segundo gol. 

62

¡LA QUE SE PERDIÓ RAYADOS! Urreta entró solo por la banda derecha y definió de manera terrible. Su disparo no pasó muy cerca del arco de Yarbrough. 

61

Rogelio Funes Mori y Daniel Parra se preparan para ingresar al terreno de juego. 

59

¡CERCA MONTERREY! De nueva cuenta, Vincent Janssen encuentra la pelota por la izquierda y saca un disparo cruzado. Atrás, Yarbrough desvía con la pierna. 

58

La pelota se vuelve a poner en juego después de la pausa que hubo tras la lesión de Yarbrough. 

56

Se prenden las alarmas en León. William Yarbrough queda en el césped. El guardameta de León FC se duele mucho de la espalda. Parece que no podrá continuar en el terreno de juego. 

54

Vincent Janssen recibió el balón por derecha, dentro del área, y sacó un remate. Yarbrough ataja la pelota. La defensa despeja el balón en una segunda jugada. 

53

Monterrey salió al segundo tiempo con más actitud y merecía el gol. Eso sí, la manera en que los Rayados consiguieron el gol fue poco justa. 

52

¡GOOOOOOOL DE MONTERREY! Vincent Janssen cobra de zurda, con mucha potencia, y vence a William Yarbrough. El arquero estadounidense estuvo a punto de sacar la pelota, pero las manos se le doblaron. 

51

¡DE NO CREERSE! Vincent Janssen abanica el balón dentro del área y el árbitro central pita la pena máxima a favor de Rayados. 

50

Monterrey mete una pelota dentro del área y Vincent Janssen la toca con la mano. El equipo albiazul aprieta buscando el gol del empate.

49

Jown Cardona comete falta sobre Edson Gutiérrez. El futbolista de Rayados de Monterrey se queda con mucha molestias sobre el césped. El cuerpo médico entra a atenderlo. 

48

Maxi Meza hizo una buena jugada y casi entra al área. Díaz Price hace una buena cobertura defensiva y le quita la pelota al atacante argentino. 

47

El partido se reanuda con dos equipos revolucionados. El equipo de Diego Alonso no se puede permitir otra derrota, aunque sea en partido amistoso. 

46

¡ARRANCA EL TIEMPO COMPLEMENTARIO! Monterrey hace un cambio en el medio tiempo: entra Avilés Hurtado y sale Dorlan Pabón.

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! León, con gol de Leo Ramos, derrota a Rayados en este partido amistoso. 

44

¡LO QUE SE PERDIÓ LA FIERA! Ismael Sosa recibió una pared dentro del área, sen enfiló ante el portero Cárdenas y definió cruzadísimo. El balón, de puro milagro, no entró. 

42

Todo apuntaba a que el partido se iría empatado al descanso, pero entre Ángel Mena y Leo Ramos se asociaron para quebrar la igualada. 

40

¡GOOOOOOOOL DE LA FIERA! Ángel Mena ingresó por la derecha e hizo una gran jugada individual dentro del área. El ecuatoriano metió un tiro centro potente. Al final, Leo Ramos empuja la pelota y pone el 0-1.

39

El cuerpo técnico de Monterrey pide que se pite una falta en el borde del área. Equihua derribó a Janssen fuera. 

38

Estamos llegando a la recta final del partido. El partido no baja sus decibeles. León da señales de vida después de estar muy desenchufado gran parte del encuentro.

37

Vincent Janssen no se ha cansado de ejercer presión alta. El delantero holandés busca la pelota de manera permanente y sin ahorrarse el esfuerzo.

35

¡CERCA LEÓN! Ángel Mena recorre varios metros por derecha y tira un centro buscando a uno de sus dos delanteros. Edson Gutiérrez manda el balón al tiro de esquina. 

34

Celso Ortiz, de pierna zurda, se animó a pegarle directo al arco de La Fiera. El balón pasó lejos del arco defendido por William Yarbrough. 

32

Miguel Herrera Equihua comete falta sobre Maxi Meza. El mediocampista argentino ha estado moviéndose por todas las zonas del campo.

30

Llegamos a la primera media hora del partido. Rayados, con un remate de Vincent Janssen, ha estado más cerca de romper la igualada.

28

León se ve un poco pasivo en este arranque del partido. El club esmeralda se ve extraviado en el terreno de juego. El equipo de Ignacio Ambriz se ve voluntarioso, pero con pocas ideas. 

27

Hasta este momento, y contra todo pronóstico, William Yarbrough se ha erigido como la figura del partido. El guardameta del Club León ha estado muy atento en sus recorridos y ya es factor para que el duelo siga empatado. 

25

Maxi Meza da destellos de su gran talento. El mediocampista argentino se encuentra bien con Ponchito González. Esperemos que cuando la Liga MX se reanude, estos dos puedan ver minutos. 

24

¡YARBROUGH OTRA VEZ! El arquero estadounidense evita la caída del marco después de que Maxi Meza hiciera una gran jugada individual en el área. 

23

El partido está muy competido, pero Monterrey comienza a tomar el rol protagónico del duelo. La Fiera ha perdido la posición de la pelota. 

21

Rayados está más cerca de abrir el marcador. Vincent Janssen ha estado muy participativo en esta primera mitad del partido. El holandés quiere demostrar por qué Monterrey lo buscó con tanta insistencia. 

20

Maxi Meza mete un cambio de juego que termina cayendo para Dorlan Pabón. El volante colombiano le pega de primera intención y manda muy arriba su remate. 

18

Alfonso González, Jonathan Urretavizcaya y Maxi Meza hacen una buena jugada colectiva, peeeeroooo William Yarbrough achica de manera perfecta para evitar una buena aproximación. 

16

Urretavizcaya le pega directo al arco, pero su disparo pasa muy desviado del arco de William Yarbrough. Los Rayados se pierden una buena oportunidad. 

15

Jonathan Urretavizcaya recibe falta fuera del área. Monterrey tiene una buena oportunidad para abrir el marcador desde la pelota parada. 

14

¡CERCA RAYADOS! Vincent Janssen recibe un centro dentro del área de Urretavizcaya. El holandés falla en el primer remate y después dispara con dirección al marco. William Yarbrough hizo una gran ajada para evitar el 1-0.

12

León no traiciona su filosofía de juego y no revienta la pelota a pesar de la presión alta que ejercen los Rayados. El equipo de Ambriz no se desespera y circula muy bien. 

10

Jonathan Urretavizcaya recibió un pase filtrado de parte de Vincent Janssen. El uruguayo tira el centro y esta pega en el brazo de Andrés Mosquera. El cuerpo técnico de Monterrey pide penal. 

8

Los dos equipos privilegian el buen trato al balón. Hasta el momento, ni Monterrey ni León han buscado atacar a través de pelotazos. 

6

Alfonso González y Jonathan Urretavizcaya regresan al terreno de juego después de sus respectivas lesiones.

5

En la salida, Rayados de Monterrey arriesga mucho. Ángel Mena hace presión alta y busca que sus rivales se equivoquen en la salida desde el fondo. 

4

Falta precisión en estos primeros minutos del partido. Monterrey, eso sí, se ve un poco más impetuoso. Vincent Janssen, ex del Tottenham, trata de retener la pelota en el frente. 

3

León, por otra parte, se ve cada vez mejor trabajado. Esta noche, Ismael Sosa y Leo Ramos, dos delanteros muy potentes, ven minutos. Estos podrían ser titulares en casi cualquier equipo de la Liga MX.

2

El equipo regio cayó en la jornada 8 ante FC Juárez. El receso por la fecha FIFA tendrá que servir para que el equipo de Diego Alonso mejore. 

1

Nico Sánchez tendrá que ser el líder de Rayados esta noche en este partido amistoso. El férreo defensa central será el encargado de darle equilibrio a Monterrey.

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN SAN ANTONIO! Monterrey y León ya disputan la redonda en el Toyota Field. 

Los jugadores de ambos equipos ya se encuentran en el terreno de juego. Todo está listo para el duelo entre estas dos plantillas. 

Inicia la ceremonia protocolaria que precede el silbatazo inicial. Todo está listo para que el partido de inicio. 

No se desesperen, amiguitos: el partido está por empezar. El duelo entre Monterrey y León arrancará en breve. ¿Cuál de estos dos cuadros se llevará la victoria?

Los jugadores de Monterrey y León ya realizan ejercicios precompetitivos en la cancha del Toyota Field. Los dos equipos salen con cuadros alternos... pero en estos hay jugadores de mucha calidad y experiencia. 

El inicio del partido se ha retrasado algunos minutos. Los dos equipos ya se encuentran en el estadio de San Antonio, Texas. El duelo arrancará en breve. 

León saldrá con el siguiente once: William Yarbrough, Miguel Herrera, Ramiro González, Andrés Mosquera, Iván Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Ángel Mena, Díaz Price, Jown Cardona, Ismael Sosa y Leo Ramos.

Lista la alineación de Monterrey: Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, Axel Grijalva, Leonel Vangioni, Celso Ortiz, Alfonso González, Jonathan Urretavizcaya, Maxi Meza, Dorlan Pabón y Vincent Janssen.

En esa ocasión, Rogelio Funes Mori, en dos ocasiones, y César Montes anotaron los goles de Rayados. Ismael Sosa y Ángel Mena metieron los goles de La Fiera. 

El pasado 3 de agosto, estos dos equipos se enfrentaron en el Apertura 2019. Rayados se llevó la victoria por un marcador de 3-2 en el Gigante de Acero. 

La afición de La Fiera está lista para la cita de esta tarde en San Antonio. Nos espera un partidazo.

La afición blanquiazul ya se alista para ir al Toyota Field. ¿Rayados o León? ¿Quién meterá más seguidores en este estadio?

El partido iniciará en poco menos de media hora. Rayados y León, dos de los equipos más completos de la liga mexicana, buscarán mantener el ritmo en el descanso por la Fecha FIFA.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Monterrey – León, partido amistoso por la Fecha FIFA de septiembre. Rayados y La Fiera, dos de los planteles más completos de la Liga MX, buscarán mantenerse en forma de cara a la reanudación del Apertura 2019. Este sábado 7 de septiembre los dos equipos se enfrentarán en el Toyota Field a las 19:30 horas.

Monterrey

El equipo dirigido por Diego Alonso se encuentra entre los ocho mejores del campeonato, en este momento. No obstante, la afición ha sido crítica de la manera de jugar de los Rayados y sus resultados en los últimos compromisos. Monterrey suma cuatro victorias y cuatro derrotas en el arranque del campeonato. 

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino no ha iniciado la temporada con el pie derecho, pero todos sabemos de lo que es capaz. “El Mellizo” Funes Mori lleva cuatro goles en la primera parte del Apertura 2019.

León

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz comenzó con incertidumbre, pero ahora es una verdadera máquina de meter goles. La Fiera se encuentra en la séptima posición del campeonato con 12 puntos (tres victorias, tres empates y una derrota). Los escarlatas han anotado 16 anotaciones (están empatados con Querétaro y Santos y solamente debajo de Necaxa).

As a seguir, Ángel Mena: el delantero ecuatoriano sigue en gran nivel. El “Ángel del gol” ha anotado cuatro goles en la primera parte del campeonato. Ángel Mena también registra una asistencia en el torneo.

Sigue en vivo la narración del Monterrey vs León este sábado 7 de septiembre a las 19:30 horas.