Tikitakas

Élite 2: Ivana 'mala copa' aparece en tráiler de la serie española

La joven que se viralizó en días pasados por haber arruinado una fiesta ahora tiene una aparación en Netflix.

Ivana y Mina El Hammani

Por fin llegó a Netflix la segunda temporada de Élite, la serie española que ha cobrado bastante popularidad para el público y donde se revelarían nuevos detalles sobre un asesinato que dejó muchos cabos sueltos en la primera transmisión de la serie.

Y es que para el nuevo promocional de Élite, la protagonista fue nada más y nada menos que Ivana, una joven que se hizo viral en los últimos días en Twitter y que aparece junto a su amiga Camila, mientras ambas debutan como actrices con el uniforme característico del Instituto 'Las Encinas'.

En el nuevo tráiler se puede observar a los protagonistas de 'Élite' disfrutando de una fiesta, sin embargo, todo se descontrola cuando Ivana desconecta el sonido; posteriormente aparece Camila gritándole y diciéndole: "¿Es enserio? ¿Es enserio wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus pinches mamadas arruinaste la Red Party".

En el tweet, Netflix Latinoamérica aprovechó la situación para decir que nadie te debía arruinar la segunda temporada de la serie: "Que te caguen el cumpleaños y las fiestas, pero nunca la segunda temporada de Élite", se puede leer.

¿Quién es Ivana 'Mala Copa'?

Aunque seguramente te preguntarás quién es Ivana, bueno, en días anteriores se viralizó un video donde la joven le arruinó el cumpleaños a Camila, esto por haber estado de 'mala copa' en un sitio donde festejaban e incluso tuvieron que pagar 800 pesos por las acciones de Ivana.

Dicha grabación recibió miles de reacciones, especialmente porque distintos usuarios se identificaban con las amigas durante la fiesta; aunque al parecer la anécdota no resultó ser tan mala después de todo, pues ya hasta Camila e Ivana aparecen en Netflix.