Tikitakas

Muere voleibolista Alejandra Terrazas, al caer en alcantarilla

La atleta de 17 años quedó atrapada en una inundación por las fuertes lluvias en Culiacán.

MéxicoActualizado a
Alejandra Terrazas

El pasado jueves 5 de septiembre, la joven voleibolista Alejandra Terrazas falleció, víctima de las fuertes lluvias que han afectado Culiacán, sin embargo, la razón principal fue una alcantarilla que se encontraba abierta y a la cual fue arrastrada por el agua.

A través de redes sociales, se ha mostrado una grabación hecha por cámaras de seguridad de la zona y que muestran el momento exacto de la tragedia; ya que se ve a la atleta de 17 años luchando contracorriente para alcanzar a otras dos personas que se encontraban en una camioneta.

Posteriormente, Alejandra Terrazas decide ir por su automóvil, ya que éste que se encontraba a punto de hundirse, pero al caminar hacia el carro se cae en una alcantarilla abierta e inmediatamente desaparece de la vista de las cámaras.

Lamentablemente, la coladera llevaba tres años dañada y en diversas ocasiones se había reportado, no obstante, no se hizo nada al respecto, incluso en redes sociales se compartió la fotografía del hueco por donde cayó Alejandra Terrazas. 

La deportista pertenecía al Colegio SEBEC y formaba parte de las Guerreras de Tigres SEBEC, además cursaba el tercer año de preparatoria y ya había tenido participación en algunas competencias nacionales.