presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

LMB

Tigres vence a Diablos y respira en la serie de Postemporada

Los felinos de Quintana Roo superaron a la escuadra capitalina por 6-1 y obligarán a un quinto partido que se desarrillará también en el Beto Ávila de Cancún

Tigres vence a Diablos y respira en la serie de Postemporada

Con una gran salida del venezolano Wilfredo Boscan, los Tigres de Quintana Roo superaron por pizarra de 6-1 a los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la primera serie de Playoffs, con la cual respiran y obligan a un quinto partido frente a los escarlatas.

Fue en la segunda entrada cuando el cero se rompió para ambas novenas, primero los capitalinos con una jugada de Kevin Medrano, el cual impulsó a Emmanuel Ávila a la registradora, mientras que por parte de los felinos Yordanys Linares metió batazo de cuatro esquinas para empatar el partido.

Mientras Boscan retiraba a todos los peloteros rojos, del otro lado Patrick Johnson empezaba a tener dificultades, ya que primero en el cuarto rollo Brian Hernández metió otro cuadrangular solitario y en el quinto episodio vino la pesadilla para el norteamericano, pues los Tigres encontraron un rally de cinco carreras encabezado por Rubén Sosa, Alex Robles y Reynaldo Rodríguez para poner la pizarra 6-1 justo a la mitad del camino.

El bullpen de los Tigres estuvo prácticamente impecable, pues todos los relevos que tuvieron los bengalies fueron efectivos para concretar la obra y dar por finiquitado el partido en el Beto Ávila de Cancún.

Este sábado se llevará a cabo el cuarto encuentro del compromiso en punto de las 19:00hrs, en una serie que por lo menos se extenderá a cinco juegos.