presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Serie A
Finalizado

ATLAS 2-0 PUEBLA

Atlas aprovechó la localía y venció a Puebla en el Jalisco

Las rojinegras triunfaron con contundencia sobre las de la 'Franja' y se colocaron en el tercer puesto de la clasificación en la Liga MX Femenil.

Atlas aprovechó la localía y venció a Puebla en el Jalisco
Cristian de Marchena MEXSPORT

En su regreso al Estadio Jalisco, Atlas sacó la victoria 2-0 sobre Puebla en juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil. Julissa Dávila y Fabiola Ibarra fueron las autores de los goles con los que las rojinegras se llevaron los tres puntos.

Desde el comienzo del partido Atlas fue superior en el terreno juego y al minuto 25 lo reflejó en el marcador con la aparición de Julisa Dávila. En un tiro de esquina Dávila aprovechó el rechace de la guardameta y dentro de área chica solamente empujó el esférico para hacer mover las redes.

Ya en la segunda parte, al 70' Atlas incrementó la ventaja luego de que Fabiola Ibarra apareció por la banda izquierda y tras ingresar al área metió el zurdazo cruzado que dejó sin oportunidades a la guardameta. De esta manera, las rojinegras se llevaron la victoria ante un Puebla que nunca las exigió en la defensiva.

Con este resultado Atlas escaló a la tercera posición de la clasificación con 15 puntos mientras que Puebla se quedó en el lugar 13 con 10 unidades. En la siguiente jornada las rojinegras visitarán a Pachuca, en tanto que las poblanas recibirán a Morelia.