W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chucky Lozano pudo jugar en el PSG

De acuerdo con el medio italiano, Gonfialarete, el atacante mexicano estuvo en el radar del club parisino pero un cambio en la directiva terminó con las negociaciones.

MéxicoActualizado a
Chucky Lozano pudo jugar en el PSG
NapoliTomada de Facebook

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Napoli, sin embargo, esta pudo ser otra historia ya que el atacante estuvo en la mira del PSG, al punto que hasta pláticas previas a las negociaciones se sostuvieron pero un cambio en el equipo francés tiró toda posibilidad. 

De acuerdo con el portal italiano, Gonfialarete, el representante de ‘Chucky’ Mino Raiola se puso en contacto con el entonces directivo del club parisino, Antero Henrique, el problema fue que antes de comenzar las negociaciones de forma oficial, el mandamás perdió el cargo y a su lugar arribó el brasileño, Leonardo Nascimento, quien comenzó con otro plan de trabajo.

Chucky Lozano pudo jugar en el PSG
Ampliar
Chucky Lozano pudo jugar en el PSG

Toda vez que PSG perdió interés el Lozano, Napoli aprovechó para adelantarse en las negociaciones para terminar por pagarle al PSV 42 millones de euros y de esta forma sumarlo a sus filas.