W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club Atlas de Guadalajara
2
Puebla Fútbol Club
0
Finalizado

Atlas - Puebla en vivo: Liga MX Femenil, jornada 9

MéxicoActualizado a
Julissa Dávila festejando su gol.

Final | Atlas 2-0 Puebla, Liga MX Femenil

Gracias por seguir la narración de minuto a minuto del encuentro donde Atlas aprovechó su localía para vencer a Puebla. 

¡SE ACABA EL PARTIDO! Atlas se lleva los tres puntos en la jornada 9 de la Liga MX Femenil gracias a los goles de Julisa Dávila y Fabiola Ibarra. 

90

La silbante decide agregar tres minutos a este partido que está finiquitado ya que Puebla nunca hizo nada al frente. 

88

En tiro de esquina Puebla prefiere realizar la jugada en corto en lugar de mandar el balón al área. 

85

Recta final del partido en el Jalisco, tras la segunda anotación las rojinegras bajaron el ritmo, mientras que Puebla ya no genera nada al frente. 

82

Cambio del Atlas sale la atacante Iturbide y entra Santana. Por su parte, Puebla no da indicios de peligro.

80

Entramos a los últimos minutos del partido, Atlas ha impuesto condiciones en la cancha y lo está ganando con justicia gracias a los goles de Dávila e Ibarra. 

78

Segunda modificación del Puebla sale María Ramírez y su lugar será ocupado por Ivette López. 

76

¡Casi gol del Atlas! Dentro del área Iturbide ya había logrado quitarse a la guardameta, pero cuando iba a disparar se cayó. 

74

Segundo cambio del Atlas sale Allison González y entra Mitzi Martínez. 

72

Cambio del Puebla sale: Emily González y su lugar lo tomará Ximena Cabanilllas. 

70

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Fabiola Ibarra incrementa la ventaja para las rojinegras con un zurdazo cruzado. 

67

Cartón preventivo para Ivonne Najar quien cometió infracción sobre la delantera de Atlas Iturbide. 

65

¡Falta a favor del Puebla! Emily González recibe infracción a metros del área grande y la tiro libre a las poblanas donde podría caer el empate. 

63

Atlas volvió a tener la oportunidad de anotar el segundo mediante Iturbide quien no llegó a conectar el esférico. 

61

En tiro libre Andrade no logró conectar el balón con la cabeza cuando parecía que tenía todo para meter un buen testarazo. 

59

Las rojinegras de nueva cuenta vuelven a tomar el control del partido, sin embargo a diferencia de hace minutos no encuentran claridad al frente. 

57

Lourdes Ramírez desbordó por la sector izquierdo a Noralia Armenta, quien se entregó con un barrida, pero para mala fortuna del Puebla la jugada no prosperó. 

55

Karen García mete balón al área que se quedó corto y fue despejado por la defensiva de Puebla. El partido se juega a un ritmo semilento.

53

El trámite del juego no cambia respecto a lo visto en la primera parte y Atlas sigue siendo el dominador de las acciones. 

51

En los linderos del área, Joana Robles hace la jugada individual y tras eludir a sus marcadores metió el zurdazo que se sin problemas controló en el fondo la guardameta Brissa Rangel. 

49

Emily González se fue con todo a la portería y tras llegar al área sacó un disparo sumamente débil que se fue directo a la posición donde estaba la guardameta. 

47

Para este segundo tiempo Atlas realizó el primer cambio del partido salió Alejandra Franco e ingresó Noralia Armenta.

¡Comienza la segunda parte! Las rojinegras desean mantener el nivel mostrado en el primer capítulo para llevarse los tres puntos. 

¡Termina el primer tiempo! Atlas lo está ganando por la mínima diferencia gracias al gol de Julissa Dávila. 

45+2

Amonestación para Emily González (Puebla) por cometer una infracción en los linderos del área de Atlas. 

44

Franco estuvo cerca de generar una peligro pero en el último toque decidió mal al retrasar el balón donde se perdió. 

42

En estos últimos minutos, las poblanas han podido quitarse la presión de las rojinegras y tratan de salir de su propio campo. 

40

Recta final de la primera parte, Atlas ha sido muy superior en el terreno juego y lo reflejan en el marcador gracias al gol de Julissa Dávila. 

37

Julissa Dávila comanda la salida de Atlas y rápidamente inclina el juego hacia el costado derecho donde aparece Allison González. 

35

Disparo de Fabiola Ibarra quien dentro del área aprovechó para recortar a su marcadora y meter el zurdazo que se fue por encima del arco. 

33

La delantera Emily González se bota para recibir el esférico, pero carece de precisión al igual que todas las jugadoras de Puebla. 

31

Las de la 'Franja' intentan cruzar la línea de medio campo por la banda derecha. Puebla no ha generado nada al frente ya que aún no han probado a portería. 

29

Atlas sigue insistiendo y en esta ocasión Ibarra apareció por el sector izquierdo para llegar a línea de fondo, pero la zaga de Puebla estuvo atenta otorgando un tiro de esquina. 

Finalmente Atlas fue contundente tras la aparición de Dávila quien se mostró muy atenta al desvío de la arquera para adelantar a su equipo. 

25

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Julissa Dávila aprovecha el rechace de la portera de Puebla dentro del área chica y hace mover a las redes tras varios avisos de las rojinegras. 

20

Llegamos a los primeros 20 minutos del cotejo y todavía no se mueve el marcador en el Estadio Jalisco. 

17

Las locales han sido ligeramente superiores en este partido, sin embargo han carecido de profundidad y contundencia.

15

¡Cerca el Atlas! De nueva cuenta en un córner cobrado desde la punta derecha, las rojinegras generaron peligro tras un balón que pintaba para meterse al fondo de la portería. 

12

En par ocasiones las rojinegras han tenido pelota parada mediante tiros de esquina, sin embargo han sido desaprovechados. 

10

Se fueron los primeros minutos del partido y el marcador todavía no se mueve. Atlas y Puebla lo están empatando a cero goles. 

7

El Puebla llega a este encuentro en la posición número 13 de la tabla general con 10 unidades y en la jornada pasada empataron a cero goles con Pumas. 

5

Para este cotejo se cambio de sede y el Estadio Jalisco de nueva cuenta está albergando un partido de la Liga MX Femenil. 

2

En los primeros minutos ninguna de las dos escuadras ha tenido una oportunidad manifiesta de gol. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Atlas femenil recibe al Puebla en la cancha del Estadio Jalisco en juego correspondiente a la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Por su parte, esta esta es la alineación que presenta el Puebla para este cotejo de la jornada 9 de la Liga MX Femenil.

Estas son las 11 rojinegras que saltarán a la cancha del Estadio Jalisco en busca de los tres puntos. 

As a seguir, Brisa Rangel: La exguardameta de Pumas logró hacerse con la titularidad, sin embargo, aún está lejos de brindarle la seguridad necesaria a su meta.

Puebla: La Franja ha sido de las mayores sorpresas en la liga femenil, el problema es que en esta edición no pudo mantener el nivel y por ende ve de lejos la zona de calificación, por ello es crucial sumar de a tres unidades pese a ser visitante.

As a seguir, Alison González: Una de las mayores carencias del equipo es la falta de contundencia, ahí es donde debe aparecer ésta atacante quien es la goleadora del club con cuatro anotaciones.

Atlas: A diferencia de otras ocasiones, las Margaritas han sido incapaces de ser protagonistas pues su paso irregular a penas las tiene a media tabla de la clasificación, siendo que el torneo ya empieza a hacerse maduro.

Bienvenido seas al Atlas vs Puebla, duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 que se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre a las 11:00 horas.

Bienvenido seas al Atlas vs Puebla, duelo correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2019 que se llevará a cabo este sábado 7 de septiembre a las 11:00 horas.