W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ricardo Peláez: “No vine a Cruz Azul a cobrar, vine por la gloria”

El director deportivo de la Máquina ofreció disculpas a la afición por no lograr el título de liga aún; aceptó que tuvo una entrevista con Siboldi.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez: “No vine a Cruz Azul a cobrar, vine por la gloria”
Javier RamirezMEXSPORT

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que no llegó al club celeste por el dinero sino que llegó en busca de éxitos deportivos, pese a que el principal que es el título de Liga MX no lo ha logrado.

"No vine a Cruz Azul a cobrar, vine por la gloria y estuvimos cerca de conseguirlo. Si lo que quiere (Víctor Garcés) es la liga, no lo logramos, le pido una disculpa a los aficionados. Estamos muy cerquita. Todo mi agradecimiento a Billy Álvarez, Robin Álvarez, a la afición y a toda la gente de La Noria", aseveró Peláez en ESPN.

"No se gastó, se invirtió. Si Alvarado costó 4 millones, hoy vale 15. Si quieren recuperar la inversión, que vendan a todos los jugadores. Estoy profundamente agradecido con Billy y Robin, quienes no han hecho otra cosas que facilitarnos las herramientas, ahí están los jugadores, que se vendan todos y se recupera más del 30% de utilidad", añadió.

Asimismo, el director deportivo de los cementeros aceptó que tuvo una reunión con Robert Dante Siboldi, y que Guillermo Álvarez, presidente del club ya no le otorgó las mismas facultades que tenía.

"Hoy por la mañana me entreviste con Siboldi, mi postura fue clara con el licenciado en su casa, no me dio ese poder. Cruz Azul llevaba tres años sin clasificar a la Liguilla. Si no quieren que Cruz Azul aparezca en la Copa, Supercopa, que le digan a la Federación que solo los inscriban en la Liga, yo quiero ganar todo. Como director deportivo mi obligación es entregar resultados deportivamente"