Tikitakas

Mauro Lainez y Verdirame borran fotos juntos tras escándalo

La modelo peruana Shirley Cherres, aseguró que mantuvo un romance con el futbolista mexicano en los Juegos Panamericanos.

MéxicoActualizado a
Mauro Lainez y Paulina Verdirame

Durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019, la Selección Mexicana de fútbol varonil obtuvo la medalla de bronce. No obstante, al parecer el país andino no trajo sólo la victoria para los jugadores, también les dio polémicos comentarios, pues el futbolista mexicano Mauro Lainez sufrió al verse involucrado en un escándalo sexual con la modelo Shirley Cherres.

Y es que según declaraciones de la joven, Mauro Lainez dijo ser soltero para conocerle, cuestión que era falsa, ya que el atacante se encontraba casado con Paulina Verdirame, además de haber tenido hace unos meses a una pequeña hija de nombre Salomé.

En una entrevista, Shirley Cherres confesó que se molestó cuando notó que Mauro Lainez subía fotografías con Paulina, en las cuales aparecían juntos el día de su boda y otras donde ambos se podían ver cargando a Salomé, así que por esta razón decidió revelar que el futbolista mantuvo contacto cercano con ella.

Paulina Verdirame borra fotos de Instagram

Tal parece que dicho escándalo mermó la relación Verdirame y Lainez, ya que en redes sociales, la regiomontana borró todas las instantáneas donde se encontraba en compañía de Mauro Lainez, cuestión que dejó entrever que el matrimonio no está pasando por su mejor momento o que quizá ya dieron por terminado el lazo que mantenían.

Las únicas fotografías que decidió mantener Paulina en la red social son con su pequeña hija de tres meses y algunas donde se muestra su embarazo, eliminando así todas las que existían de la boda que tuvo con Lainez a finales de 2018 y otras donde ambos aparecían con Salomé. 

De igual manera, Mauro Lainez optó por eliminar todas las fotografías donde aparecía con Paulina, sin embargo, éste decidió poner su cuenta de Instagram privada para evitar comentarios negativos.